Avnet apuesta por Internet de las Cosas

  • Distribución

El mayorista acaba de anunciar el nombramiento de Eric Williams como director del área de Internet de las Cosas, división de nueva creación.

Avnet acaba de anunciar que Eric Williams ha sido nombrado para el nuevo puesto de vicepresidente mundial de la compañía para la Internet de las Cosas (IoT). En su nuevo puesto, Williams desarrollará e implementará la estrategia global de Internet de las Cosas, trabajando en toda la empresa en diseñar, desarrollar e impulsar la oferta corporativa sobre la Internet de las Cosas.

En palabra de “Rick Hamada, CEO de Avnet,“dada la amplitud de nuestros recursos, tanto nuestros clientes como proveedores están pidiendo desarrollar  nuevas soluciones que combinen varios elementos de esta tecnología, desde el exterior hasta la empresa. En Eric, hemos encontrado un ejecutivo con experiencia global y una capacidad probada para diseñar, desarrollar e implementar programas innovadores con resultados positivos. Eric ha estado involucrado en una amplia variedad de funciones en toda la cadena de suministro, identificando nuevas oportunidades de mercado e implementando programas de canal dirigidos a mejorar los resultados. Estas experiencias hacen de él el candidato ideal para dirigir nuestra estrategia IoT y las iniciativas de apoyo”.

Eric Williams se incorpora a Avnet tras su paso por compañías como CABA Technologies and Moon, donde ocupó el cargo de consejero; o Arrow, donde ocupó el puesto de vicepresidente ejecutivo de Support Net Inc, vicepresidente de estrategia global y vicepresidente global de iluminación.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra