Microsoft nombra a Gavriella Schuster vicepresidenta del Grupo Mundial de Partners

  • Distribución
Gavriella Schuster Microsoft

Durante su trayectoria de más de 20 años en Microsoft, los últimos como directora general del Grupo Mundial de Partners, Schuster ha desplegado y gestionado con éxito iniciativas de programas y productos, así como estrategias de licencias, precios y lanzamiento al mercado.

El pasado mes de mayo, en IT Reseller anticipamos que Microsoft buscaba sustituto para Phil Sorgen, quien dejaba su cargo de vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners para asumir el de vicepresidente corporativo del U.S. Enterprise & Partner Group. Pues bien, como anticipamos entonces, Gavriella Schuster, la hasta ahora directora general del Grupo Mundial de Partners, ha sido la elegida para el puesto. Según sus propias palabras: “Nunca ha habido un momento más emocionante para ayudar a nuestros partners a capitalizar la explosiva demanda de servicios en la nube. Nuestros partners son vitales para ayudarnos a cumplir con nuestra promesa a los clientes, y estoy profundamente comprometida a ayudar a construir negocios exitosos en apoyo a nuestros clientes mutuos".

Durante sus más de 20 años de carrera en Microsoft, Gavriella Schuster ha logrado desplegar y gestionar con éxito iniciativas de programas y productos, así como estrategias de licencias, precios y lanzamiento al mercado. Durante su mandato ha continuado impulsando el crecimiento del negocio en los segmentos comerciales, que van desde pequeñas empresas hasta corporaciones globales.

En Microsoft, Schuster ha dirigido equipos de ventas y de marketing en las áreas de Servidor y Cloud, Windows Client Comercial, Enterprise Services, ventas de licencias y marketing, desarrollo de iniciativas de formación, marketing de segmentos, estrategias de formación y marketing de partners y operaciones. En todas sus experiencias, los partners han estado en el centro de su trabajo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios