Sage enfatiza su foco en el canal con nuevas iniciativas y herramientas

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Sage Summit

En su intervención en el Sage Summit, Stephen Kelly, CEO de Sage, habló de su visión de crecimiento, destacando las asociaciones con partners como una forma de alcanzarlo. Kelly se comprometió a conseguir que el 45% de sus ingresos en todo el mundo procedan del canal, para lo que darán impulso a nuevos programas e iniciativas.

Sage ha aprovechado la celebración del Sage Summit para anunciar una serie de iniciativas dirigidas a reforzar de estrategia de canal y enfatizar el foco de la compañía de impulsar su crecimiento de la mano de los partners, un compromiso fundamental de su modelo de negocio. La estrategia de partners de Sage está diseñada para permitir a socios de todos los tamaños que trabajen juntos para resolver los problemas de negocio cada vez más complejos de los clientes, mediante el desarrollo y reventa de soluciones en un marco conectado de proveedores que colaboran a nivel local y global.

En su discurso de apertura Stephen Kelly, CEO de Sage, habló de su visión de crecimiento, destacando las asociaciones con partners como una forma de alcanzarlo. Kelly se comprometió a conseguir que el 45% de sus ingresos en todo el mundo procedan del canal, frente al 38% actual. Para reforzar el compromiso con los socios, Sage está aplicando nuevas iniciativas y herramientas, incluyendo el Sage Partner Program, que reemplazará más de 54 programas de partners en todo el mundo hasta 2017. Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, el programa ha incorporado a proveedores de software independientes (ISV), alianzas estratégicas, revendedores de valor añadido (VAR) y proveedores de servicios cloud (CSP), junto con Accountants y partners Corporate bajo un esquema diseñado para hacer el trabajo con Sage mejor y más simple.

Otra iniciativa es Sage Marketplace, que proporciona a los ISV acceso a un ecosistema abierto que permite a sus miembros que muestren sus complementos Sage. Sage ha añadido 150 nuevos ISV en los primeros 100 días, y ha seguido este ritmo hasta la fecha. Por su parte, Sage Partner Community brinda a los socios un acceso sencillo a contenidos exclusivos y de soporte, a fondos de desarrollo de marketing, y a recursos de formación y certificación online, así como a una herramienta de mensajería en línea, facilitando la comunicación de igual a igual entre los socios.

Como parte de su estrategia para aumentar el crecimiento, acelerar la velocidad en la entrega del producto, añadir habilidades y facilitar un acceso más amplio al mercado global, Sage también anunció en la Sage Summit una serie de alianzas estratégicas con empresas de tecnología de software a nivel mundial. Según Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de Partners y Alianzas de Sage, “el compromiso de Sage con nuestros socios es serio. El foco de nuestra estrategia es dar consistencia, el apoyo y la fuerza de nuestras marcas juntas a nuestros partners, con el fin de fomentar el crecimiento rentable de todos nuestros socios. Los partners de Sage nos ayudan a ganar en el mercado, y estamos haciendo todo lo posible para lograr nuestro objetivo común".

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