Megasur premia la fidelidad de los clientes en su 30 cumpleaños

  • Distribución

Portes gratis, ofertas de productos y sin comisiones de pago por tarjeta, son algunas de las ventajas anunciadas con motivo de su 30 aniversario. "30 años en el mercado sólo se celebran una vez y queremos compartirlo con todo el canal", explica Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur.

Si en sus inicios Megasur se posicionó como distribuidor local, llegando a convertirse en una figura representativa de la distribución en Andalucía a principios de los años noventa, en la actualidad es una empresa de referencia a nivel nacional y europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo que está de celebración, pues cumple 30 años en el mercado. Con motivo de su aniversario, el mayorista ha presentado una campaña que, bajo el lema “queremos celebrarlo contigo”, premiará las compras de todos los clientes ofreciendo una serie de ventajas desde el primer pedido.

La campaña será de carácter indefinido e incluye importantes ventajas relacionadas con el transporte, incluidos portes gratis a partir de 350 euros de compra, portes gratis con la compra de portátiles desde la primera unidad, y portes gratis en impresión Canon y HP a partir de la tercera unidad. Además, se han suprimiendo todas las comisiones de pago por tarjeta. Asimismo, semanalmente se irán publicando ofertas de productos en el boletín del mayorista con el encabezado “ofertas aniversario”, que que contendrán una selección de productos con unas condiciones excepcionales en unidades limitadas.

Todas estas iniciativas se suman a las ya existentes, tales como viajes de incentivos a destinos exóticos, catálogo de regalos con un amplio surtido por tus compras semanales, acceso a más de 40.000 referencias en Stock, servicio de reparación y envíos Express, Dropshipping gratuito, etc.

Para Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur, “30 años en el mercado sólo se celebran una vez y queremos compartirlo con todo el canal, premiando y facilitando las compras a todos los clientes que trabajen con nosotros. Estamos seguros que todo este conjunto de ventajas sin duda será de gran ayuda y más comenzando en el tramo del año con mayor índice de ventas, sin duda, será un fuerte apoyo”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios