Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro aplaza la fecha de finalización de la fusión con Tianjin Tianhai

  • Distribución

Ingram Micro sede

La extensión del plazo al 15 de diciembre se ha hecho en virtud de una enmienda al acuerdo de fusión entre Ingram Micro, Tianjin Tianhai y GCL Acquisition, con el fin de satisfacer las restantes condiciones del cierre del acuerdo, incluyendo la aprobación de la State Administration of Foreign Exchange de China.

El pasado mes de agosto, Ingram Micro puso el 13 de noviembre como fecha tope para el cierre de la operación de adquisición por parte del conglomerado chino Tianjin Tianhai. Pues bien, el mayorista ha anunciado que la fecha de finalización de la fusión se ha ampliado al 15 de diciembre.

La semana pasada, Ingram Micro y Tianjin Tianhai recibieron la autorización del Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) para proceder con la propuesta de adquisición. Ahora, esta prórroga del cierre de la operación se ha hecho en virtud de una enmienda al acuerdo de fusión entre Ingram Micro, Tianjin Tianhai y GCL Acquisition, con el fin de satisfacer las restantes condiciones del cierre del acuerdo, incluyendo la aprobación de la State Administration of Foreign Exchange (SAFE) de China, la sociedad que administra parte de las reservas de divisas chinas.

Tanto Ingram Micro como Tianjin Tianhai esperan que la transacción se complete en 2016 como estaba previsto. Una vez que ésta sea definitiva, Ingram Micro pasará a formar parte del Grupo HNA, el mayor accionista de Tianjin Tianhai.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios