Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

NetApp trae a España Backup as a Service

  • Distribución

backup

Durante la celebración de NetApp Insight Berlín 2016, NetApp anunció que Backup as a Service llegaría a España a finales de este mes. Francisco Torres Birzuela, director de partners y alianzas de NetApp, ha sido el encargado de anunciar la disponibilidad, en nuestro país, de esta solución.

Durante la celebración de NetApp Insight Berlín 2016, NetApp anunció que Backup as a Service llegaría a España a finales de este mes.Orientada a proveedores de servicio, el objetivo de NetApp es que Backup as a Service llegue a un número de partners ilimitado que podrían estar alrededor de siete.

 Y es que, el perfil de partners que busca NetApp se centra en “expertos en todas las áreas relacionadas con la protección de datos, están sujetos a la legislación nacional y trabajan conforme a los reglamentos de cumplimiento de normativas y a las políticas de protección de datos”. Asimismo, “cumplen con los estándares nacionales relativo a la seguridad en cloud, independientemente del ámbito del servicio y se encuentran en diferentes zonas del país, así como tienen a su disposición servicios locales y globales que se adaptan al modelo de negocio de cada cliente”.

Además, y con el fin de mantener este nivel de calidad, NetApp los somete a pruebas en las áreas de gestión de servicios, seguridad y tecnología, y deben probar el cumplimiento de cada una de ellas. “Toda la certificación se documenta con rigor, es válida durante 12 meses y solo NetApp puede ampliarla después de volver a examinar al proveedor. De esta forma, el sello de calidad de NetApp para el backup como servicio indica que la calidad de sus servicios es la mejor”.  

Ahorro de tiempo y de esfuerzo, “requerido para evaluar la seguridad, la calidad y la fiabilidad de los diversos servicios”, son dos de las ventajas del uso de Backup as a Service. “Los partners garantizan que los datos de backup están siempre disponibles, independientemente del partner de servicio autorizado con el que trabaje, siempre se aplican los mismos estándares”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios