Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MCR, Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional

  • Distribución

MCR Premio

El galardón, que entrega cada año el I.E.P., reconoce los méritos acumulados por aquellas compañías que han demostrado una visión y una ejecución de negocio destacables.

MCR ha sido premiado con la Estrella de Oro al Mérito Profesional. Este galardón, que cada año entrega el Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.), reconoce los méritos acumulados por aquellas compañías que han demostrado una visión y una ejecución de negocio destacables. A través de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y otros reconocimientos, el I.E.P. pretende premiar la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

Quizá te interese...

Puedes descargar la revista digital en el que se explica los beneficios del mercado de gaming para rel canal TI en este enlace

“Con la ‘Estrella de Oro’, queremos tomar en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar aspectos como la competitividad, la investigación y el desarrollo, la rentabilidad o la responsabilidad social”, explica Antonio Gabriel Mateu, vicepresidente del I.E.P., “y otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones que realizan una función positiva en este ámbito”.

El premio a MCR fue recogido por Pedro Quiroga, CEO de la compañía, y Carlos Rodríguez, director financiero. El acto de entrega oficial de los premios se celebró el viernes pasado, 28 de abril, en Madrid.

 “Estamos orgullosos de haber recibido este prestigioso premio, que se otorga a aquellas instituciones, empresas y profesionales son modelo y referente en su sector”, ha afirmado, por su parte, Pedro Quiroga, CEO de MCR.  “Tras más de 15 años trabajando en busca de esta excelencia, este premio viene a reconocer nuestro esfuerzo por mantener y elevar constantemente los estándares de calidad con los que trabajamos”.