Worten ofrece la posibilidad de estrenar coche y móvil

  • Distribución
Worten estrena

La cadena de distribución lanza una oferta de pago por uso que permite acceder al último modelo Fiat 500 Lounge Híbrido GLP y al Samsung Galaxy S8 por 199 euros al mes. Esta iniciativa de renting es de 12 meses, tras los cuales, el cliente puede devolver, tanto el coche como el smartphone, o acceder a una nueva oferta.

Los retailers son los más activos a la hora de lanzar nuevos modelos e iniciativas que permitan acceder al consumidor a lo más novedoso en tecnología. Es el caso de Worten, que, a través de Worten Estrena, acaba de lanzar una novedosa oferta que permite a los clientes estrenar coche y móvil nuevo y de última generación cada año.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Concretamente, Worten ofrece la posibilidad de acceder a un Fiat 500 Lounge Híbrido GLP y un Samsung Galaxy S8 por solo 199 euros al mes y sin entrada. Esta iniciativa de renting para particulares es de 12 meses, tras los cuales, el cliente tiene la posibilidad de devolver, tanto el coche como el smartphone, o de acceder a una nueva oferta de similares características. La oferta representa un ahorro estimado de más de 1.500 euros respecto a la compra del mismo vehículo y smartphone, permitiendo renovarlo, si se desea, cada año.

“El consumidor está cambiando y debemos dar respuesta a sus necesidades. El modelo de pago por uso es ya una realidad en otros mercados europeos y en España está creciendo exponencialmente”, señala Daniel Molero, director de Change Management y New Business de Worten España. “Worten Estrena es una respuesta a la demanda de las personas de acceder a lo último en tecnología de una forma fácil y asequible. La propuesta permite estrenar coche y móvil por 199 euros al mes, un claro ejemplo de cómo innovar aportando valor al cliente”.

Este servicio es posible gracias a la colaboración de Worten España con ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale. Su director comercial, José Luis Hernández, destaca que “este innovador modelo de distribución que desarrollamos con Worten, supone una nueva apertura del alquiler de vehículos a largo plazo, que nos va a ayudar a extender el concepto de forma extraordinaria y dar respuesta a las necesidades de movilidad de toda la sociedad”.

Repsol también se ha sumado a esta iniciativa, ofreciendo al cliente de Worten 300 euros en carburante Repsol AutoGas.