Fujitsu regala viajes a sus partners por Navidad

  • Distribución
Fujitsu campana navidad 2017

Valida hasta el 31 de diciembre, la campaña lanzada por Fujitsu premiará a los partners por la compra de productos de su programa 'VFY' a través de sus mayoristas autorizados, incluidos portátiles, tabletas, PC, servidores y sistemas de almacenamiento.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con el objetivo de animar e incentivar las ventas de cara a las navidades, Fujitsu ha lanzado una campaña promocional para sus socios de canal de cara, a los que propone a sus partners hacer las maletas y conseguir varios premios por la compra de productos. Los productos incluidos en la campaña, válida hasta el 31 de diciembre, son portátiles LIFEBOOK, tabletas STYLISTIC, PCs ESPRIMO, servidores PRIMERGY y sistemas de almacenamiento ETERNUS con código “VFY & PRJ” disponibles en los mayoristas autorizados de Fujitsu.

Los premios que se pueden conseguir pueden ser de tres tipos:

• Vuelo nacional o internacional para dos personas, ida y vuelta, para las facturaciones de 1.000 euros en un único pedido de producto “VFY & PRJ”.

• Vuelo nacional o internacional para dos personas ida y vuelta más dos noches de hotel o paletilla 5J, si se facturan de la misma forma 3.000 euros. Añadiendo al pedido los Support packs de todos los equipos se consiguen dos noches de hotel adicionales para dos personas.

• Crucero para cuatro personas por el Mediterráneo, 8 días 7 noches en camarote interior o Jamón 5J, por 5.000 euros de producto “VFY & PRJ”. Se pueden conseguir tres noches de hotel adicionales para dos personas añadiendo al pedido los Support packs de todos los equipos.

Además, por las licencias de sistema operativo ROK Windows Server también se obtendrán vuelo ida y vuelta para dos personas o lomo 5J en el caso de Windows Server Standard y Essentials o vuelo ida y vuelta para dos personas con 2 noches de hotel o Paleta 5J en el caso de Windows Server Datacenter.

Existen varios periodos de reservas, destinos e itinerarios que pueden consultarse junto a las condiciones en la web de la campaña.