Aspect Software lanza el Aspect Via Reseller Program

  • Distribución

El nuevo programa de canal ofrecerá a los partners nuevos y existentes la oportunidad de vender la plataforma Aspect Via completa en la nube. Junto a ello se ha anunciado el nombramiento de David Herzog como vicepresidente senior de Partners Mundiales, cargo por el que encabezará todas las iniciativas de canal.

Aspect Software ha presentado el Aspect Via Reseller Program, su primer programa formal de partners de canal para su plataforma de compromiso con los clientes Aspect Via, así como el nombramiento de David Herzog como vicepresidente senior de Partners Mundiales. Anteriormente, Herzog ocupó el cargo de vicepresidente senior de Cloud en Aspect Software. En su nueva función, se le asignará la tarea de aumentar las ventas indirectas, acelerar el crecimiento de los partners de canal y alianzas, y nutrir a un ecosistema global de partners.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Aspect Via ha sido muy bien recibido tanto por nuestros clientes como por la industria, por lo que estamos entusiasmados de ofrecer oficialmente la solución a nuestros partners de canal que son críticos para el éxito de Aspect. Confiamos en que el Aspect Via Reseller Program no solo proporcionará a nuestros partners los recursos que necesitan para tener éxito, sino que llevará todo nuestro programa de canal al siguiente nivel", afirma David Herzog. "Nuestro objetivo es crear una comunidad de partners que no solo mejoren sus ofertas de productos al incluir Aspect Via, sino también aumentar la satisfacción de sus clientes y, en última instancia, sus resultados".

Aquellos que califiquen para el Aspect Via Reseller Program pueden ofrecer a sus clientes la plataforma de compromiso con los clientes de Aspect, que cubre todas las bases de servicio al cliente y aprovecha al máximo los servicios cloud y la infraestructura de Amazon Web Service (AWS). Aspect Via elimina los costes de mantenimiento de las soluciones de punto de contacto tradicionales y poco integradas para satisfacer las necesidades de centro de llamadas, autoservicio / IVR y gestión de personal. A través del programa de canal, los partners serán certificados para revender y dar soporte a Aspect Via, y Aspect Software brindará el más alto nivel de soporte, capacitación y formación de ventas a sus socios para lograr un rápido inicio que conduzca a su éxito a largo plazo.

El Aspect Via Reseller Program se ofrecerá en dos niveles de servicio diferentes, Nivel 1 y Nivel 1 Plus, y estará disponible en Norteamérica, Europa y Australia con planes para su futura expansión este año. Los socios calificados recibirán soporte, capacitación y beneficios financieros.