VMware confía a Jenni Flinders el desarrollo de su estrategia de canal

  • Distribución
VMware jenni Flinders

Como vicepresidenta de canal para VMware a nivel mundial, Flinders será la encargada de ejecutar la estrategia de canal para el ecosistema de VMware, con el fin de apoyar a los clientes y que así puedan acelerar su transformación digital e integrar la nube pública para hacer crecer sus negocios.

  Quizá te interese...

En la actualidad, VMware cuenta con un extenso ecosistema de partners que está formado por proveedores de servicios, distribuidores OEM y partners de telecomunicaciones. Con el fin de potenciarlo, la compañía ha anunciado el nombramiento de Jenni Flinders como nueva vicepresidenta de canal de VMware a nivel mundial, cargo en el que será responsable del canal de la compañía y la encargada desarrollar y ejecutar la estrategia de canal, reportando a Brandon Sweeney, vicepresidente senior de ventas y canal de VMware.

Para Sweeney, “Jenni tiene un amplio y distinguido historial de innovación con gran diversidad de partners de la industria TIC y estamos entusiasmados por tenerla como nueva directora de canal a nivel global en VMware. Jenni trabajará estrechamente con nuestro ecosistema de socios a nivel mundial para empoderar a nuestros clientes y que así puedan acelerar su transformación digital e integrar la nube pública para hacer crecer sus negocios”.

Flinders tiene una gran experiencia en la industria y en el canal. Antes de su incorporación a VMware ejercía como CEO de Daarlandt Partners, una consultora centrada en asesorar a clientes sobre estrategias de canales, y anteriormente trabajó en Microsoft como ejecutiva en los departamentos de canal, ventas y marketing para diferentes regiones y segmentos de clientes.

"Me honra trabajar con VMware como nueva responsable de canal y estoy impaciente por formar parte un equipo al frente de un robusto ecosistema de partners”, afirma Jenni Flinders. "Nuestros partners son clave para ayudar a los clientes a percibir el valor de las soluciones de la oferta de VMware sobre computación, cloud, movilidad, redes y seguridad. Son una fuente fundamental de experiencia para clientes de todo el mundo".