F5 Networks concede a Logicalis el estatus de Partner Gold

  • Distribución
Acuerdo alianza

Como uno de los principales proveedores de soluciones en el área de ciberseguridad, Logicalis va a ser "un socio fundamental en la actividad de F5 en España", señala Luis Miguel Cañete, director de canal de F5 Networks.

  Quizá te interese...

Logicalis, división de Datatec Limited, se ha convertido en Partner Gold de F5 Networks, un nivel de alianza que “fortalecerá sin duda nuestra relación con F5”, asegura Alex Zaragoza, director general de Logicalis Spain.

Por su parte, Luis Miguel Cañete, director de canal de F5 en España y Portugal, destaca que Logicalis Spain es uno de los principales proveedores de soluciones en el área de ciberseguridad "y es también un partner muy relevante de otros proveedores clave con los que mantenemos sinergias, por lo que va a ser, sin duda, un socio fundamental en la actividad de F5 en España”. En este sentido, Logicalis actúa como vínculo entre sus clientes y compañías tecnológicas tales como IBM, Cisco, HPE, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow.

Como integrador de valor añadido, Logicalis Spain se centrará en ofrecer a sus clientes proyectos de gestión, optimización y securización del tráfico entre usuarios y aplicaciones, sin importar el tipo de entorno, garantizando así la disponibilidad 24x7x365 de su negocio, junto con la mejor experiencia para el usuario.

“Nuestro set de clientes busca en Logicalis modernizar sus infraestructuras digitales (DC, redes, movilidad, cloud) para que estén automatizadas, centradas en aplicaciones y que sean seguras y escalables. F5 nos aporta esa tecnología de primer nivel que acompaña y complementa a los proyectos que desplegamos”, añade Zaragoza.