Bechtle es nombrado HP Global Power Elite Partner

  • Distribución
Bechtle HP

El estatus es válido para todos los mercados nacionales en los que Bechtle está presente y para todas las categorías de productos. Tanto Bechtle como HP Inc. ven un gran potencial en la profundización de su colaboración basada en datos, así como en el desarrollo de medidas para promover prácticas sostenibles.

Bechtle ha sido reconocido con el nuevo estatus de asociación más alto de HP Inc., el de HP Global Power Elite Partner, lo que le sitúa entre los partners de HP más potentes del mundo. Esto consolida la colaboración de décadas entre las dos empresas.

Con el estatus Global Power Elite, HP ha creado una nueva designación para los socios de mayor rendimiento del mundo en el programa HP Amplify. Además del éxito de ventas y una línea internacional, HP también concede gran importancia a la colaboración estratégica. Bechtle lleva muchos años ostentando el más alto estatus de asociación de HP y ha seguido cumpliendo con las altas expectativas del fabricante en el marco del nuevo programa de partners.

El estatus se aplica a todos los países en los que Bechtle está representada y para todas las categorías de productos, lo que significa que la empresa puede beneficiarse de un amplio apoyo al fabricante en los procesos de ventas, formación y servicio. Tanto Bechtle como HP ven un enorme potencial en la profundización de su colaboración basada en datos, así como en el desarrollo de medidas conjuntas para promover prácticas empresariales sostenibles.

"Siempre es un honor ser nombrado uno de los partners más cercanos de HP. El estatus Global Power Elite subraya nuestro compromiso a largo plazo y nuestra estrecha colaboración, y es una expresión de una asociación de confianza con el objetivo de proporcionar un valor añadido a nuestros clientes mutuos", afirma Konstantin Ebert, director de operaciones de comercio electrónico de Bechtle AG.

Dave McQuarrie, director Comercial de HP, señala que "extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo de Bechtle por este notable logro. La colaboración continua de Bechtle reforzará aún más nuestra posición como proveedor líder de soluciones tecnológicas en toda Europa. Juntos, continuaremos impulsando la innovación y ofreciendo resultados excepcionales para nuestros clientes".