Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphone
Los resultados del primer trimestre demuestran que la industria de smartphones no está muerta. Los lanzamientos de terminales emblemáticos de Huawei, con los dispositivos P10, y Samsung, con los dispositivos Galaxy S8, muestran que la innovación sigue siendo posible. Samsung lidera el mercado, seguido de Apple y Huawei.
SAIs
Los productos más vendidos son los SAIs en el rango de 1 a 3 kVA, si bien los modelos de entre 5 y 10 kVA han registrado la mayor subida, impulsados por la demanda de mayor respaldo que garantice la continuidad de los sistemas. En España las ventas y los ingresos del mercado crecieron un 41% y 33%, respectivamente.
IoT_internet de las cosas
Un estudio de Gartner pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo Internet de las Cosas. No en vano las previsiones de crecimiento de "cosas conectadas" no paran de crecer. Ésta es, sin lugar a dudas, una de las grandes tendencias del mercado.
pantallas digitales
Las ventas de pantallas de gran formato crecieron ayudadas por los modelos de más de 55 pulgadas y los sistemas interactivos con pantalla táctil. Sólo en España, el volumen de unidades vendidas registró una subida anual del 25,5%, mientras que los ingresos aumentaron un 53,2%.
PC portatil
Los datos de IDC muestran una clara estabilización del mercado de PC tradicionales en EMEA. El aumento de la demanda para evitar aumentos de precios como consecuencia de la escasez de componentes y la acumulación de inventario en el canal, impulsaron las ventas de portátiles profesionales y de consumo.

 

IT Reseller Abril 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Gaming, una gran oportunidad de negocio

 

Descarga la revista digital

 

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...