Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Satya Nadella_Microsoft Build 2017
La compañía registró unos ingresos GAAP de 23.300 millones de dólares, un resultado que el CEO de Microsoft atribuye a "la innovación de nuestras plataformas cloud". "Los clientes están mirando a Microsoft y a nuestro próspero ecosistema de partners para acelerar sus transformaciones digitales", apunta Satya Nadella.
Hogar inteligente
El control por voz se está convirtiendo en el mayor impulsor del gasto en hogar digital, con un 32% de consumidores asegurando que invertirán entre 150 y 250 libras en estos productos. Con todo, la seguridad sigue acaparando la mayor parte del gasto, siendo retail el canal de compra elegido por la mayoría.
Impresora 3d
Los ingresos del mercado de impresoras 3D crecieron un 4% en el primer trimestre, gracias a la fuerte demanda de impresoras industriales basadas en metal de alto precio. Con todo el sector sigue dominado por impresoras de bajo precio, con los modelos por debajo de 1.000 euros acaparando un 75% de las ventas.
Tienda PC compradora
Según datos de Gartner, en el segundo trimestre se suministraron 61,1 millones de PC en todo el mundo, de los que 17 millones fueron vendidos en la región de EMEA. Mientras que el mercado de PC continúa disminuyendo, el de Chromebooks continúa creciendo a buen ritmo.
PC Tienda Compradores
El aumento de costes de los componentes debido a la escasez comenzó a afectar al precio final de los sistemas, inhibiendo las ventas. Con todo, el mercado de PC continua su tendencia hacia la estabilización, impulsado por la demanda empresarial, con HP en cabeza, seguido de Lenovo y Dell.
D-Link vigilancia
Las bombillas y los termostatos inteligentes son algunos de los dispositivos más populares y son los primeros pasos hacia el hogar inteligente. Sin embargo, para muchos, reforzar la seguridad doméstica ha sido la principal prioridad a la hora de adoptar dispositivos de smart home.
monitor gaming
Aunque las ventas de monitores descendieron un punto porcentual, los ingresos crecieron un 3% ayudados por el aumento de los precios de venta. El cambio hacia monitores de sobremesa premium ha favorecido a proveedores como Dell, que tienen una extensa cartera de productos de gama alta.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...