Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphone tienda
La industria de smartphones ha logrado aumentar enormemente sus precios e ingresos, a pesar de la disminución en los volúmenes de ventas. Concretamente, el precio medio de los smartphones aumentó un 18% anual en el último trimestre, hasta los 300 dólares, mientras que los ingresos crecieron un 8%.
HPE hiperconvergencia 2
El mercado global de infraestructura convergente está liderado por compañías como Dell EMC, Nutanix, y HPE, que ofrecen los mejores centros de datos en el mundo para la nube híbrida. En los próximos años, se prevé que los jugadores del mercado se expandirán geográficamente mediante colaboraciones estratégicas, fusiones y adquisiciones.
carga inalambrica
El interés de los consumidores en la tecnología de carga inalámbrica excedió el 80% en todas las regiones. Sin embargo, el número de usuarios que han utilizado la tecnología todavía es relativamente bajo, con una media del 29% en 2017. Los teléfonos móviles fueron los principales responsables su fuerte crecimiento.
vehículo coche
Más de la mitad de los automovilistas españoles se muestran interesados en los coches autopilotados, y 7 de cada 10 muestran interés por la conducción eléctrica, mientras que la media europea es del 53%. También muestran una mayor confianza en el uso de los datos que realizan las marcas de automoción.
smartphone tienda
Desde mediados del cuarto trimestre de 2017, los proveedores de smartphones han reducido sus planes de producción trimestrales debido a las enormes presiones de costes generadas por un inventario excesivo. Samsung se mantendrá en la cima de la producción de smartphones en 2018.
PC Portatiles tienda
El mercado global de PC portátiles se ha beneficiado de las licitaciones para contratos de renovación de portátiles en Norteamérica y de la recuperación económica regional. Para 2018, se espera que la participación de las seis principales marcas aumente al 89,1%, lo que limitará el espacio de desarrollo de otras marcas.
smartphone
En el año en su conjunto, las ventas mundiales de smartphones crecieron un 1% y superaron el millón y medio de unidades por primera vez en la historia. Apple se situó a la cabeza del mercado en el último trimestre, si bien Samsung sigue siendo la marca de smartphones más grande, con 317,5 millones de unidades vendidas en 2017.
compra online comercio
Según los últimos datos aportados del Observatorio Cetelem, el gasto realizado por los internautas españoles en el último año en compras online asciende a 1.954 euros, un 38% que el año anterior. Además, los nuevos consumidores apuestan por financiar sus compras, que se ha incrementado de 645 euros a 1.256 euros.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revista Digital

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...


Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos