Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Brother impresora oficina
La demanda en Europa Occidental representa casi el 70% de todas las ventas de hardware de impresión en EMEA. Las ventas de unidades en la mayoría de los principales países de la UE aumentaron, principalmente gracias a los dispositivos multifunción. En España el crecimiento fue de doble dígito.
Wearable
En los próximos años, los usuarios dispondrán de dispositivos de segunda y tercera generación que harán que los dispositivos actuales parezcan extraños, los cuales estarán equipados con asistentes digitales, conectividad celular y conexiones a sistemas más grandes. Para 2021 se estiman unas ventas de 240 millones de unidades.
realidad virtual empresa
En los próximos 6 a 18 meses el mercado de realidad virtual ganará impulso, ya que los vendedores de PC, junto con Microsoft, introducirán auriculares VR conectados e independientes de gama alta. Por lo que respecta al segmento de la realidad aumentada, la gran oportunidad de los auriculares AR dedicados está en el mercado corporativo.
Huawei movil
Huawei, que ha crecido hasta convertirse en la tercera marca más grande en Alemania, Francia, Italia y España, ha contribuido al crecimiento del ecosistema Android, ha frenado las ventas de Samsung y algunas marcas locales, y ha capturado a los usuarios que dejan Windows y Nokia.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales

 

 

 

El sector opina

A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...
El segmento del juego es uno de los apartados de la tecnología que mejor han funcionado en los últimos años. Desde la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV), se estima que esta industria supone ya en torno a los 1.000 millones de euros.