Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Impresora 3d
Mientras que la demanda de impresoras 3D de sobremesa personales con un precio por debajo de los 5.000 dólares siguió creciendo, el segmento profesional volvió a registrar una caída del 10%. Las impresoras de extrusión continúan dominando el mercado, señala Context.
Kingston SSD
Con una participación del 16%, Kingston se alza como el segundo fabricante del mercado de SSD, un mercado que no para de crecer a medida que los consumidores y los clientes corporativos ven los beneficios de rendimiento que supone actualizar desde unidades de disco duro.
PC Tienda Compradores
Si bien los segmentos de PC de sobremesa y de consumo volvieron a registrar cifras negativas en los dos primeros meses del año, las ventas de portátiles profesionales crecieron un 3% en Europa Occidental, impulsadas por la demanda de sistemas innovadores de gama alta y la transición a Windows 10.
Wearable
IDC prevé que el mercado de wearables crecerá un 18,3% anual hasta el año 2021, en el que se prevén unas ventas de 237 millones de unidades. Las empresas de tecnología deberán ofrecer una selección más amplia de modelos y asociarse con marcas de moda por su creatividad y su red de distribución.
smartwatch
A 10.000 millones de dólares ascenderá este año el volumen de ingresos del mercado de smartwatches, señala Canalys, que predice el lanzamiento de relojes conectados y la creciente formación de alianzas de los fabricantes de relojes tradicionales con partners tecnológicos.
Huawei movil
Kantar Worldpanel ComTech prevé que el Huawei P10 ayudará a la marca a seguir creciendo en Europa Occidental, donde triunfa con sus modelos Huawei P8 y P9 Lite. El Nokia 3 y el 5, además del lanzamiento global ampliado del Nokia 6, podrían funcionar bien en la región.
empleados colaboracion
Según datos de SoftDoit, el software de eCommerce ha experimentado un crecimiento significativo del 8,7%, estando implantado en el 24% de empresas. La mayoría de compañías españolas prefieren soluciones a medida y alojarlas en servidores propios y cloud.
desmontable tablet
Mientras que en 2017 los mercados de PC tradicionales y tablets se contraerán un 9% y un 2,2%, respectivamente, los convertibles experimentarán un crecimiento del 31,3%. A medida que Windows 10 se popularice entre las empresas, la adopción de tablets desmontables también se acelerará.

 

IT Reseller Marzo

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

¿Cómo combatir el fraude financiero gracias a Big Data?

 

Descarga la revista digital

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...