Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

digital Signage
A pesar de que Full HD sigue siendo la resolución dominante para las pantallas de gran formato, representando más del 80% de las ventas, el interés en las pantallas 4K/UHD está creciendo cada trimestre. Sony, SMART y Samsung, que acaparan más del 72% de las ventas, han bajado sus precios desde comienzos de este año.
iPhone tienda
Según datos de Kantar, entre los meses de junio y agosto Samsung siguió liderando el mercado en España, ayudado por el buen comportamiento de la serie Samsung J. Aunque Android sigue dominando las ventas de smartphones, con una cuota del 88,3%, iOS creció impulsado por el iPhone 7.
PC Portatiles tienda
La demanda de PC empresariales, liderada por las actualizaciones de Windows 10, siguió impulsando las ventas de PC en todas las regiones. El alza de los precios de los componentes impactó en el segmento de PC de consumo, ya que la mayoría de los fabricantes repercuten el alza de precios a los consumidores.
amazon go
El número de consumidores que utilizan las aplicaciones de pago, que les permite escanear sus propias compras, crecerá de poco menos de 4 millones a más de 30 millones en cinco años. Juniper Research estima que estas tecnologías impulsarán un aumento medio en los ingresos por comprador de más 300 dólares por año en 2022.
monitor gaming
Se trata de un segmento de mercado de PC que reporta grandes márgenes, de los que se han beneficiado HP y Dell. La elevada demanda de PC gaming ha impulsado también los monitores para gaming y las tarjetas gráficas, que han experimentado sendas subidas del 76,8% y del 35,7%, respectivamente.
hogar digital
Los productos de seguridad y monitorización están liderando la demanda, acaparando las mayores tasas de penetración y el mayor volumen de ventas e ingresos en el comercio minorista. En términos de canal, los minoristas y los proveedores de servicios son los principales contribuyentes al mercado de dispositivos de hogar inteligente.
Usuario con smartphone
A medida que el mercado crezca en los próximos cinco años, los ingresos globales mantendrán un crecimiento positivo impulsado principalmente por las ventas de terminales de reemplazo en segmentos premium y las innovaciones de hardware, así como la migración hacia 5G.

IT Reseller octubre 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revista Digital

 

 

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...


Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos