Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

portatil empleado digital
Los ultraportátiles continuaron siendo un importante impulsor de la categoría de portátiles, mientras que las ventas de PC de sobremesa se beneficiaron de la creciente demanda de mini PC. Mientras que el segmento de consumo seguirá estancado, el corporativo seguirá fuerte a medida que cada vez más empresas dan el salto a Windows 10.
redes sociales like
Las marcas tienen de media más de medio millón de seguidores en todas las redes sociales, destacando Facebook. El Corte Inglés, Lidl e IKEA son las tres marcas que ocupan las primeras posiciones, superando todas ellas el millón y medio de seguidores.
iphone smartphone 3 genérico
Una de las prácticas más irregulares que se dan en esta época es la de los falsos descuentos, ya que hay tiendas que suben los precios semanas antes de las rebajas. Según Idealo, los precios suben una media de un 4% en las semanas previas a las rebajas, siendo la categoría de smartphones la que más infla sus precios.
Apple Watch
Las ventas de wearables crecerán impulsadas por la demanda de smartwatches, que evolucionarán para abarcar muchas más características y funcionalidades de las que tienen hoy en día, incluida conectividad celular e integración con otros dispositivos y sistemas de Internet de las cosas.
smartphone tienda
Las ventas de smartphones premium están creciendo, lo que está ayudando a Samsung a mantenerse en lo más alto del mercado, seguido de Huawei, cuyos volúmenes de ventas se han doblado en el último año. Frente a ellos, Xiaomi se está convirtiendo rápidamente en un serio rival.
smart TV
El 87% de los hogares españoles están preparados para televisores de hasta 82 pulgadas, puesto que ese es el porcentaje de hogares que tienen más de 1,6 metros de distancia hasta el televisor. Junto con el tamaño, la marca es el otro factor prioritario que los españoles tienen en cuenta, seguido del precio y la tecnología.
Android auto
Las soluciones muestran aplicaciones de smartphones clave, como mapas, música, audiolibros, podcasts y comunicaciones, dentro de una interfaz de usuario familiar en la pantalla incorporada al vehículo. Fabricantes como Ford, GM, PSA, Honda y Volkswagen, tienen el porcentaje más alto de vehículos nuevos vendidos con esta capacidad.
wearable smartwatch tienda
El mercado se contrajo en el primer trimestre debido a la caída de la demanda de wearables básicos. Y es que las preferencias de los consumidores tienden hacia dispositivos inteligentes más caros, lo que ha favorecido a marcas como Apple y Fitbit. El Apple Watch sigue liderando el mercado de wearables.
pirateria software
El valor comercial del software sin licencia instalado en ordenadores de empresas en España asciende a 717 millones de euros. Pese a la reducción de la tasa de uso de software ilegal, aún estamos bastante lejos de los niveles de software sin licencia de la UE, que están en el 28%.

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...