Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

PC AIO
La tracción del mercado del gaming ayudó a impulsar las ventas de equipos de consumo, mientras que las renovaciones empresariales contribuyeron a los buenos resultados de ventas de PC profesionales. La consolidación del mercado continúa, con HP, Lenovo y Dell acaparando el 63,2% del volumen de PC en EMEA.
hogar digital
Los consumidores prefieren adquirir soluciones que den respuesta a una necesidad concreta, que no requieran de un gran desembolso, y que, además, sean sencillas de instalar y de configurar. La seguridad en el hogar y el elevado precio de la energía están favoreciendo la adopción de dispositivos smart dentro del hogar.
smartphones reciclaje
En total en nuestro país se producen cerca de un millón de toneladas de chatarra electrónica cada año, y las previsiones apuntan a que esta cifra siga creciendo. Back Market aboga por fomentar la reutilización y el consumo más eficiente de los dispositivos eléctricos y electrónicos.
smartphone
El crecimiento seguirá siendo lento hasta 2022, cuando se venderán más de 2.000 millones de teléfonos. La industria está apostando a 5G para reactivar las ventas, pero el impulso solo comenzará a partir de 2021. CCS Insight espera que en 2022 se vendan más de 600 millones de teléfonos móviles habilitados con 5G.
smartphone
La competencia de Huawei con Samsung ayudó a revitalizar la gama alta del mercado Android, y en Europa las ventas de terminales Android por encima de 700 dólares aumentaron. Pero hubo una tendencia a mantener los modelos premium anteriores en producción a precios más bajos para aumentar los volúmenes de ventas.
wearables fitness
El aumento en las ventas online de los dispositivos de fitness es uno de los principales factores que impulsa el crecimiento del mercado, debido a que este canal hace que los productos estén fácilmente disponibles para los consumidores en diversas regiones. Se espera que el segmento de smartwatch dominará el mercado.
Impresora 3d
En 2017 se suministraron cerca de 11.500 impresoras industriales, un 5% más que el año anterior, un segmento que sigue liderado por Stratasys, seguido por 3D Systems. Por su parte, XYZprinting sigue al frente del segmento de impresoras personales.
transformacion digital
Las organizaciones que ya han realizado la transformación de sus TI tienen 16 veces más probabilidades de acometer proyectos maduros de transformación digital frente a empresas tradicionales, y más del doble de probabilidades de sobrepasar sus objetivos de ingresos. 8 de cada 10 empresas saben que de ello depende su competitividad.
PC Tienda Compradores
Gartner cifra en 61,7 millones el volumen de PC suministrados a nivel mundial en el primer trimestre, un período en el que los precios de los PC continuaron creciendo, debido a la falta de suministro de componentes. HP, Lenovo y Dell acapararon el 57% de las ventas globales de PC.
windows 10 usuario
El impulso de Windows 10 en el segmento corporativo, sumado a la demanda de portátiles premium tanto de consumo como empresa, y la creciente demanda de sistemas gaming, ha reportado buenos ingresos a los fabricantes, cuyo ranking sigue liderado por HP, seguido de Lenovo y Dell.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos