Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu Stylistic V535R, un tablet PC para el mercado retail

  • Movilidad

Tablet PC Fujitsu

Fujitsu presenta su nuevo Stylistic V535R, un tablet PC que soporta entornos estresantes muy habituales en este segmento.

Fujitsu anuncia el lanzamiento de su nuevo tablet PC Stylistic V535R orientado para el mercado retail. Con este equipo este segmento podrá “incrementar la productividad del personal y ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

Este tablet soporta entornos estresantes “muy habituales de este segmento”, como son caídas, arañazos y puede ser utilizada en movimiento. Los trabajadores dispondrán, además, de más movilidad en la tienda, podrán dedicar más tiempo a gestionar los pagos y a interactuar con los clientes, con lo que se mejora el servicio al clientes.

El equipo puede a su vez convertirse “en un terminal transaccional completamente funcional tanto a nivel de pagos de crédito, débito y facilita a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda”.

Fujitsu destaca la integración sencilla de este tablet PC con la infraestructura de TI de la empresa “y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradiciones de Punto de Servicio (POS), protegiendo la inversión en el desarrollo de sus aplicaciones y proporciona un interfaz familiar para todo el personal de la tienda y reduciendo los costes de formación”.

La pantalla es de 8,3 pulgadas, está rugerizado  e incorpora un procesador de Intel de cuatro núcleos “con lo que ofrece un alto rendimiento y con una batería que puede durar toda una jornada”.

La firma asegura que “como el PC, este equipo es fácilmente gestionable por las herramientas empresariales, reduciendo el coste de soporte de implementación y apoyo continuo”, además, “al desplegar en el equipo el software omni-canal, Fujitsu Market Place, se pueden conseguir beneficios tanto para los retailers como para los clientes”. En este sentido, facilita que no se produzcan colas para pagar, ofrece una opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía que pueden ser entregados en cualquier ubicación,  añade velocidad en las devoluciones o cambios y posibilita la opción de guardar la venta frente a una tienda competitiva o una página web ofreciendo descuentos instantáneos.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos