G Data presenta la Generación 2017 de sus soluciones domésticas

  • Seguridad
G Data consumo 2017

Disponibles ya en España, las soluciones G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Security incluyen como novedad el módulo G Data Anti-Ransomware, que protege a los usuarios particulares de este tipo de troyanos, incluso de los nuevos y desconocidos.

G Data da una nueva vuelta de tuerca a la protección de los usuarios domésticos con la Generación 2017 de sus soluciones de consumo, que protegen contra una de las amenazas más preocupantes y masivas, el ransomware. Troyanos como CryptoLocker y Locky, capaces de cifrar la información privada almacenada en los ordenadores de sus víctimas, se han consolidado como uno de los negocios más lucrativos de la industria del cibercrimen. Pues bien, para hacerles frente, G Data ha equipado sus soluciones G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Security con un módulo anti-ransomware, que evita el cifrado de los archivos almacenados en el PC provocado por el ransomware en tiempo real. Con esta tecnología anti-ransomware, cuyo funcionamiento no está conectado a las tradicionales firmas de virus, el fabricante alemán proporciona una eficaz protección proactiva contra este tipo de troyanos, incluso aquellos nuevos y desconocidos.

  Quizá te interese...

Disponible ya en España, la nueva Generación 2017 de soluciones de G Data ofrecen una protección global frente a todo tipo de amenazas. Mientras que G Data Antivirus 2017 proporciona seguridad esencial para PC frente a virus, troyanos, programas espía y todo tipo de malware, incluidas amenazas nuevas y desconocidas, además de banca y compras online seguras, G Data Internet Security 2017 añade a las características de G Data Antivirus un firewall, filtro antispam y control infantil.

La solución más completa es G Data Total Security 2017, que, además de las funciones de seguridad incluidas en G Data Internet Security, incorpora varios extras dedicados a mejorar el rendimiento del equipo, añadir una protección adicional a la información sensible almacenada en el PC mediante cifrado de datos y copia de seguridad, o facilitar la seguridad de los datos personales con Password Manager.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace