Fujitsu presenta Lifebook E746 con las empresas en mente

  • TI para tu empresa
Fujitsu

Fujitsu presenta un portátil pensado para el mundo corporativo que integra un procesador de sexta generación Intel Core y una memoria DDR4 de gran rendimiento.

Dar respuesta a cualquier necesidad del negocio con el mayor rendimiento posible. Ésta es la razón de ser del nuevo portátil que Fujitsu acaba de lanzar al mercado, el Lifebook E746. De hecho, combina un diseño delgado y elegante, con la funcionalidad necesaria para trabajar en todo tipo de entornos corporativos. No en vano, incorpora un procesador de sexta generación Intel Core y su memoria DDR4 de gran rendimiento. Por otro lado, cuenta con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, conectividad VGA, HDMI, Display Port y 4G/LTE embebido, y batería de larga duración gracias al uso de su procesador de ultra bajo voltaje. Combinada con una segunda bahía modular, alcanza una autonomía de 19 horas. Todo ello se ha diseñado dentro de una carcasa de aluminio con tapa de magnesio y un peso total de 1,7 kg.

En cuanto a la seguridad, integra un chipset TPM 2.0 (Trusted Platform Module), un lector de huella dactilar integrado y un  lector de tarjeta SmartCard. Asimismo, destaca pos su versatilidad, pues es posible incorporar, aparte de una segunda batería, otro disco duro, una unidad óptica Blu-Ray o un embellecedor para reducir aún más su peso, todo ello en la misma bahía.

Finalmente, incorpora un replicador de puertos compatible con todos los portátiles de la serie E7, E5, Ultrabook Lifebook U745, Lifebook T725 y la workstation móvil. Con un simple clic, el portátil queda conectado al replicador de puertos, lo que posibilita que se pueda seguir trabajando con la pantalla, el teclado y el ratón mientras se recarga la batería.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española