D-Link integra su tecnología con el ecosistema de domótica Apple HomeKit

  • TI para tu empresa

La nueva cámara Wi-Fi de D-Link, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, se integrará en la plataforma de domótica de Apple y en la nueva Home App de iOS 10. Los usuarios podrán usar Siri con Apple HomeKit para controlar por voz la cámara.

D-Link sigue reforzando su apuesta por el hogar inteligente. En esta ocasión, la compañía ha anunciado el desarrollo de una nueva cámara Wi-Fi que será compatible con Apple HomeKit y la nueva Home App de iOS 10. La posibilidad de usar Siri con Apple HomeKit permitirá controlar por voz la cámara Wi-Fi de D-Link, ampliando aún más la experiencia de usuario. El lanzamiento de esta cámara está previsto para finales de año.

“Somos conscientes de la importancia estratégica de integrar nuestra tecnología en el ecosistema de domótica de Apple”, afirma Kevin Wen, presidente de D-Link Europa. “Hemos trabajado mano a mano con Apple para conseguir la mejor experiencia de usuario a la hora de controlar la domótica y la seguridad del hogar. Estamos entusiasmados de que sea nuestra cámara Wi-Fi la que permitirá a los usuarios no quitarles ojo a sus hogares a través de Apple HomeKit”.

D-Link posee una amplia experiencia en cámaras WiFi para vigilancia desde móviles y tabletas con su plataforma mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS