Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WP_gfk_almacenamiento cloud
En España, 1 de cada 4 internautas considera que la nube es imprescindible para guardar y acceder a sus imágenes, música y documentos. El estudio Global GfK Almacenamiento en la nube: ¿hasta qué punto es esencial para los internautas?, analiza la importancia de cloud para los usuarios y pone de relieve el potencial de crecimiento de este mercado.
WP_okta_business at work
El informe Business @ Work examina el modo en el que trabajan las empresas - cuáles son sus preferencias en cuanto a aplicaciones, movilidad y seguridad- según el tipo de trabajador (responsables de TI, empleados y desarrolladores), el número de empleados y geografías.
WP_Cisco Cloud_IDC
Casi seis de cada 10 organizaciones ya utilizan la nube o planean implementarla en alguna de sus formas, pero sólo el 25% han alcanzado un cierto nivel de madurez. No obstante, el 53% de las compañías esperan que cloud les ayude a incrementar sus ingresos en los próximos dos años, según este informe de IDC y Cisco.
Estudio sobre comercio electronico B2C
El ONTSI analiza la evolución del comercio electrónico en España, empujado por tres variables diferentes: incremento de la comunidad internauta, crecimiento de los internautas compradores y aumento del gasto por consumidor.
WP_Gfk_climaconsumo Q2 2015
España, a pesar de retroceder tres puntos con respecto a la medición de marzo, lidera otra vez en junio las expectativas económicas de Europa con 38 puntos, según el informe Clima de consumo en España de GfK, correspondiente al segundo trimestre de 2015.
WP_redes comerciales
IESE Business School de la Universidad de Navarra ofrece la sexta edición de su estudio centrado en la gestión de redes comerciales, y de forma particular en 2015, centrado en las tendencias y el futuro de las mismas.
WP_eurobarómetro_actividadesOnline
La Comisión Europea llevó a cabo, a través de TNS Global, una encuesta a 8.705 empresas en toda la UE, con motivo de la creación del Mercado Único Digital, para conocer cuáles son sus actividades online.
WP_indice de entretenimiento del consumidor_ARRIS
El Índice de Entretenimiento del Consumidor 2014 de ARRIS revela una significativa demanda de los consumidores de acceso personalizado a todas las formas de entretenimiento y contenidos asociados. El informe estudia todo el mundo, pero aquí puedes descargar los principales hallazgos para la región de EMEA (para cuyo estudio se entrevistó a usuarios españoles).
WP_InformeIRIA2014
El informe IRIA, elaborado por el Ministerio de Hacienda, realiza un análisis de los indicadores más representativos de la situación y uso de los sistemas y tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Administración, así como del avance de la e-administración.
WP_ConsultoriaEspaña
La Asociación Española de Consultoría (AEC ha hecho públicos los resultados de su informe sobre el sector de la consultoría en España, correspondientes a 2014. En este tiempo, el sector generó más de 10.700 millones de euros de volumen de negocio anual y dio empleo a 140.000 profesionales.
tendencias TI medianas empresas_WP
Las medianas empresas españolas consideran la virtualización, por delante de cloud, como la principal tendencia tecnológica para los próximos años; es una de las conclusiones del informe realizado por Atlas, business partner de IBM, tras la encuesta a 250 directores de informática de diferentes compañías nacionales que cumplen ese perfil.
WP_programa partners Acronis
Acronis ha rediseñado su programa de partners, estructurado en tres niveles.

Conoce cuáles son los principales requisitos para convertirse en partner de la firma de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos, así como los beneficios que reportará a tu compañía.

Revista Digital IT Reseller Marzo

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...