Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WP_Estadodelatecnologia_web
El estado de la tecnología en Europa en 2017 fue el más sólido que haya tenido hasta ahora. Europa está construyendo un ecosistema tecnológico definido por su experiencia, su diversificación geográfica y una aproximación de colaboración única con la industria tradicional. Este informe muestra la fortaleza del mercado tecnológico europeo.
WP_MercadoContactCenter2
La Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes aglutina en nuestro país a 20 empresas proveedoras de servicios de centros de contacto para terceros. En su informe de 2017 recoge que la facturación de este mercado llegó en 2017 a 1.606 millones de euros en España, con un crecimiento del 3,18%.
WP_mercado VR_2
La amplia representación de grandes compañías que fabrican gafas de realidad virtual solo indica una cosa: el gran potencial que tiene este mercado. Sin embargo, su éxito depende de más factores que grandes firmas vendedoras de gafas. Para el cliente, el diseño de hardware y las capacidades no son los únicos asuntos que importan. La clave son las aplicaciones. Este documento tiene como propósito mostrar el progreso actual y el potencial tras el mercado de Realidad Virtual.
WP_Ciberseguridad_Retail
Capgemini pone de manifiesto que los consumidores son cada vez más conscientes de las posibles brechas de seguridad de datos en los retailers y que están dispuestos a gastar más con aquellos que demuestren tener unas sólidas capacidades de ciberseguridad y privacidad. Esta mayor disposición para la compra podría llegar a representar un incremento de los ingresos anuales de los retailers del 5,4%.
WP_PerfilNavegantes_2
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha elaborado el 20 informe Navegantes en Red, que aporta una visión precisa de cómo han ido evolucionando las tendencias digitales más punteras, nuestra forma de conectarnos a Internet, cómo han cambiado los hábitos de compra y consumo de los españoles, cuáles han sido los servicios más utilizados a nivel online, así como el rumbo que ha seguido la comunidad internauta en todo este tiempo.
Portada 2018 Tech Distribution Outlook
Más del 70% de los fabricantes esperan que sus ingresos a través del canal de distribución crezcan a doble dígito en 2018, según el informe del Global Technology Distribution Council. Al año pasado, fue el 55% de los suministradores los que consideraron una medida similar. El crecimiento es indicativo de economías saneadas pero también de la acelerada adopción de tecnologías digitales que hacen que el negocio sea más productivo y eficiente. Lee en este Tech Distribution Outlook 2018 las tendencias para el mercado mayorista a lo largo de este año 2018.
WP_tendenciasconsumoEricsson
Los consumidores interactuarán cada vez más con los dispositivos tecnológicos utilizando su propio cuerpo, según el 7º informe anual de Ericsson 10 tendencias de consumo para 2018 y más allá.
Portada Especial Premios MCR  2017
El pasado 30 de noviembre, MCR volvió a celebrar una nueva edición de sus Premios MCR. Este año, además, fue muy especial ya que cumplían diez años. El canal de distribución TI acudió a una cita que ya se ha convertido en todo un referente en el sector. En total se otorgaron 20 premios en una gala que contó con el patrocinio de Sams...
Portada IT Reseller 29
Como todos los años por estas fechas, la campaña de Navidad centra el interés informativo de una industria, la del consumo, que espera cerrar el año lo mejor posible con este último tirón.
WP_estudioconsumoNavideño_2
El "Estudio de Consumo Navideño 2017", elaborado por Deloitte, analiza las principales tendencias de consumo de los españoles para estas Navidades. Este año gastaremos de media 633 euros en las compras navideñas, lo que supone un incremento del 3.3% frente al gasto real incurrido de los consumidores nacionales en 2016.

Revista Digital IT Reseller_Diciembre 2018 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 


Revista Digital

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...