Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Portada Especial Tech Data MMe19
En el marco del MMe 2019 celebrado en Madrid, en el Colegio Oficial de Arquitectos, Tech Data ha compartido, bajo el lema `Protagoniza el futuro´, las líneas estratégicas que definen su presente y su futuro con sus principales fabricantes y clientes. Tech Data mantiene firmes los propósitos de su estrategia, que se asienta sobre cua...
Portada Premios MCR 19_blancos
Más de 500 personas se dieron cita en la XII edición de esta 'fiesta de la tecnología', una gala en la que el CEO de MCR agradeció a fabricantes y distribuidores su compromiso con el progreso del sector de la tecnología, y destacó la importancia de segmentos dinamizadores, como el gaming o la movilidad.
Road
La digitalización que se extendió a través de los libros, música y viajes ha muerto. Como se predijo, un tercio de los centros comerciales han cerrado, y Amazon ha superado el 50% en participación en el comercio electrónico.
MCR PRO SUMMIT 19
Las Bodegas Marqués de Riscal (Álava) han acogido del 3 al 5 de octubre la primera edición del MCR PRO SUMMIT, un encuentro que se espera que se convierta en una cita anual, y cuyo objetivo es llevar al canal especializado las principales tendencias tecnológicas de la mano de fabricantes de primer nivel del segmento audiovisual.
Especial Recyclia
Los consumibles usados ya no pueden terminar en la basura. La nueva ley traslada a fabricantes, mayoristas y distribuidores la responsabilidad de reciclar los consumibles usados. Además, como señala la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), también aparecen nuevas reglas para los usuarios finales. Queda prohibido el abandono...
Monográfico Digital Signage
Los avances en la tecnología hacen que productos como la cartelería digital ofrezcan cada vez más opciones a la hora de su desarrollo e implantación en el sector retail. Omnicanalidad, inteligencia artificial y realidad aumentada y virtual, son algunas de las algunas de las tendencias en digital signage para este mercado, según IDC....
Especial Ingram Micro
La transición del canal al fenómeno de la nube va por barrios. Intarex, compañía afincada en Barcelona y especializada en el sector de la moda, es uno de esos partners que ha comprendido la necesidad imperiosa de abrazar el cloud de manera rápida y enérgica. Y, sobre todo, de la mano de los mejores socios. La firma catalana se ha ap...
Seguridad Digital VValley con blancos
A qué se enfrentan las empresa o cómo ayudarlas a hacer frente a los retos son algunas de las cuestiones que se plantearon durante un encuentro organizado por V-Valley Iberia que reunió a fabricantes líderes del sector para debatir el estado de la seguridad y su futuro más próximo.
WP_Estadodelatecnologia_web
El estado de la tecnología en Europa en 2017 fue el más sólido que haya tenido hasta ahora. Europa está construyendo un ecosistema tecnológico definido por su experiencia, su diversificación geográfica y una aproximación de colaboración única con la industria tradicional. Este informe muestra la fortaleza del mercado tecnológico europeo.
WP_MercadoContactCenter2
La Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes aglutina en nuestro país a 20 empresas proveedoras de servicios de centros de contacto para terceros. En su informe de 2017 recoge que la facturación de este mercado llegó en 2017 a 1.606 millones de euros en España, con un crecimiento del 3,18%.
WP_mercado VR_2
La amplia representación de grandes compañías que fabrican gafas de realidad virtual solo indica una cosa: el gran potencial que tiene este mercado. Sin embargo, su éxito depende de más factores que grandes firmas vendedoras de gafas. Para el cliente, el diseño de hardware y las capacidades no son los únicos asuntos que importan. La clave son las aplicaciones. Este documento tiene como propósito mostrar el progreso actual y el potencial tras el mercado de Realidad Virtual.
WP_Ciberseguridad_Retail
Capgemini pone de manifiesto que los consumidores son cada vez más conscientes de las posibles brechas de seguridad de datos en los retailers y que están dispuestos a gastar más con aquellos que demuestren tener unas sólidas capacidades de ciberseguridad y privacidad. Esta mayor disposición para la compra podría llegar a representar un incremento de los ingresos anuales de los retailers del 5,4%.
WP_PerfilNavegantes_2
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha elaborado el 20 informe Navegantes en Red, que aporta una visión precisa de cómo han ido evolucionando las tendencias digitales más punteras, nuestra forma de conectarnos a Internet, cómo han cambiado los hábitos de compra y consumo de los españoles, cuáles han sido los servicios más utilizados a nivel online, así como el rumbo que ha seguido la comunidad internauta en todo este tiempo.
Portada 2018 Tech Distribution Outlook
Más del 70% de los fabricantes esperan que sus ingresos a través del canal de distribución crezcan a doble dígito en 2018, según el informe del Global Technology Distribution Council. Al año pasado, fue el 55% de los suministradores los que consideraron una medida similar. El crecimiento es indicativo de economías saneadas pero también de la acelerada adopción de tecnologías digitales que hacen que el negocio sea más productivo y eficiente. Lee en este Tech Distribution Outlook 2018 las tendencias para el mercado mayorista a lo largo de este año 2018.
WP_tendenciasconsumoEricsson
Los consumidores interactuarán cada vez más con los dispositivos tecnológicos utilizando su propio cuerpo, según el 7º informe anual de Ericsson 10 tendencias de consumo para 2018 y más allá.
Portada Especial Premios MCR  2017
El pasado 30 de noviembre, MCR volvió a celebrar una nueva edición de sus Premios MCR. Este año, además, fue muy especial ya que cumplían diez años. El canal de distribución TI acudió a una cita que ya se ha convertido en todo un referente en el sector. En total se otorgaron 20 premios en una gala que contó con el patrocinio de Sams...
Portada IT Reseller 29
Como todos los años por estas fechas, la campaña de Navidad centra el interés informativo de una industria, la del consumo, que espera cerrar el año lo mejor posible con este último tirón.
WP_estudioconsumoNavideño_2
El "Estudio de Consumo Navideño 2017", elaborado por Deloitte, analiza las principales tendencias de consumo de los españoles para estas Navidades. Este año gastaremos de media 633 euros en las compras navideñas, lo que supone un incremento del 3.3% frente al gasto real incurrido de los consumidores nacionales en 2016.

 

IT Reseller Diciembre

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing 

 

El sector opina

#EspecialesIT