Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Próximamente... 

El número de amenazas crece al mismo ritmo que el número de dispositivos y elementos a proteger en las empresas. Además, las amenazas son tan sofisticadas como complejas las infraestructuras a securizar. Ha llegado el momento de contar con el apoyo de un proveedor de servicios de seguridad gestionada.
En 2020, según IDC, el 50% del gasto tecnológico estará relacionado con los datos, considerándose como el inicio del despegue digital, pues el desarrollo de nuevos productos o servicios estarán apalancados en datos. Conoce en este IT Webinars las últimas tecnologías para gestionar y aprovechar toda esa información que recibe tu empresa.

Ya bajo demanda...

Actualmente, las bases de datos, las aplicaciones y la analítica ayudan a ganar ventaja competitiva. Además, están surgiendo otras tecnologías emergentes y disruptivas que jugarán un papel fundamental en el cambio hacia un modelo digital. Descubre cómo construir esos nuevos modelos de negocio en 2019.
Cloud, infraestructuras, almacenamiento, conectividad, CPD, puesto de trabajo, entornos abiertos... Todas estas tecnologías confluyen hoy en las TI empresariales. ¿Cómo están evolucionando? ¿Cómo se están implantando en las organizaciones? ¿Qué novedades están incorporando los fabricantes de soluciones tecnológicas para construir esas plataformas digitales?
Únete a nosotros en este Encuentros IT Trends sobre Ciberseguridad en 2019 y descubre qué está pasando hoy en el mundo del cibercrimen, qué tipos de ataques están sucediendo y cómo pueden afectar a tu empresa.
Utilizar soluciones cloud puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a moverse más rápido, reducir costes y adoptar la última tecnología sin tener que invertir en hardware o añadir componentes adicionales a sus tareas de gestión. En este IT Webinars te ayudaremos a elegir la solución de gestión cloud que mejor se adapte a las necesidades de tu organización.
Según un estudio de IHS este año habrá 20.000 millones de cosas conectadas a Internet. ¿Será este el año de IoT? Según los analistas, aún no, pero es un mercado en crecimiento, con múltiples posibilidades para todas las industrias, pero también con grandes retos, como la extracción de valor de los datos o las potenciales brechas de seguridad.
Con las aplicaciones y los datos distribuidos entre nubes y plataformas, el control de los mismos se hace cada vez más necesario. Se requiere tener visibilidad sobre dónde viajan tus datos, quién accede a ellos y desde dónde, así como qué aplicaciones están utilizando tus empleados.