Próximamente... 

En plena era cloud, descentralizada, de trabajo remoto, la conectividad se da por hecho. No así una buena experiencia. SD-WAN se afianza mientras 5G se abre camino, la computación se marcha al Edge y el IoT sigue avanzando sin freno y a lo grande. ¿Qué opciones tienes para gestionar una empresa cuyo perímetro está cada vez más diluido y potenciado por las nuevas tecnologías de conexión?

Ya bajo demanda...

Con los datos, las empresas están construyendo hoy sus estrategias empresariales, pero sin una correcta gestión en cada una de sus fases, se pierde el valor del llamado "petróleo del siglo XXI". Únete a este Encuentro IT Trends en el que abordaremos los últimos enfoques tecnológicos para hacer que esta era del dato aporte valor a cada una de las estrategias empresariales.
En 2021, tres de cada diez empleados trabajarán desde sus casas. El teletrabajo se ha impuesto como una modalidad habitual de trabajo en todo tipo de organizaciones, para aportar la flexibilidad que los empleados demandan, pero también para garantizar la continuidad de los negocios en caso de incidentes. Resiliencia, pero con seguridad.
Sophos aborda en esta sesión la problemática actual de seguridad a la que se enfrentan las empresas, con un mayor volumen de ataques y la necesidad de extender las medidas de protección a una organización dispersa. Explica, además, Sophos ZTNA (Zero Trust Network Access): un nuevo producto gestionado en la nube para proteger de forma fácil y transparente las aplicaciones empresariales importantes.
La adopción de Kubernetes permite implementar y administrar contenedores y, al mismo tiempo, gestionar aplicaciones heredadas obteniendo ventaja competitiva, capacidad de innovación y productividad en los entornos de desarrollo. Descubre en esta sesión las capacidades de VMware Tanzu, los sistemas VxRail de Dell Technologies, Velero y Dell EMC Data Protector Manager para ejecutar y proteger contenedores.
Los fondos NextGenerationEU, la disponibilidad de tecnología y empresas TI disponibles para apoyar a la Administración Pública en su transformación, y la adaptación de los perfiles TIC son una excelente oportunidad para lograr la digitalización y excelencia de las AA.PP. La oportunidad es ahora. No te pierdas el evento online "Nuevos impulsos para la evolución de la Administración digital".
Porque las aplicaciones son hoy -más que nunca- la cara del negocio... ¿cómo creo mi mejor software y lo pongo a disposición de mis usuarios? Únete a este Encuentro IT Trends y conoce las mejores prácticas y todos aquellos aspectos a tener en cuenta cuando se desarrollan aplicaciones y software, así como a la hora de ponerlas en producción y gestionar las licencias.
Conoce de la mano de Ibermática todas las capacidades de IBM Food Trust, basada en IBM Blockchain, y cómo la cooperativa aceitera Conde de Benalúa ha comercializado 12 millones de litros de aceite durante la temporada 2019/2020, llegando a expandirse a consumidores de todo el mundo que adquieren su aceite con total confianza conociendo todos los detalles de su producción, gracias a esta plataforma.