Consulta todas nuestras sesiones:

 

Las organizaciones están comprendiendo que los datos pueden aportar un gran valor para el negocio y que necesitan una estrategia de datos que permita sacarles el máximo partido. A lo largo de este Encuentro ITDM Group analizamos cómo están abordando esta necesidad las empresas españolas, con la colaboración de expertos de MicroStrategy, Schneider Electric, B-FY, Crayon, Netskope y SonicWall.

La digitalización de la sociedad ha incrementado los canales de comunicación al alcance de los ciudadanos. Habitualmente, los principales canales para solicitar información a la Administración Pública han sido el email y el teléfono, pero hoy el ciudadano maneja una media de 10 nuevos canales y quiere emplearlos con todas aquellas entidades con las que interactúan.

Regístrate ahora para ver la VI edición del Foro IT Digital Security, “Abordando las nuevas fronteras de la ciberseguridad” y conoce cómo los líderes de la ciberseguridad afrontan este contexto de constante cambio y las crecientes amenazas. Con la participación de ITP Aero, ISEMAREN, CNMV, AEPD, Penteo, CyberMadrid, B-FY, SonicWall y Kaspersky, entre otros...

Las empresas buscan cada vez más formas de mitigar los riesgos de las operaciones de nómina globales. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las organizaciones carecen del tiempo y los recursos para lograr un modelo operativo impulsado por la tecnología. Entonces, ¿por dónde empezar? Conoce en este webinar las capacidades de Alight Worklife® para Nóminas, una plataforma basada en automatización que unifica la gestión de las nóminas y los Recursos Humanos en la nube, dando lugar a una experiencia optimizada y estandarizada para los empleados de todo el mundo.

Debatimos junto a representantes de B-Fy, Ingram Micro, SonicWall y Stormshield sobre las tendencias que protagonizarán el panorama de la ciberseguridad en 2024 y sobre el papel que tendrá el canal en la protección del dato.

La nube se ha convertido en uno de los pilares de la transformación digital para la mayoría de las empresas, que en los dos últimos años han apostado por arquitecturas multi-cloud y modelos de entrega como servicio. En 2024 el mercado seguirá creciendo hasta superar el billón de dólares, acompañando a las organizaciones en su búsqueda de mejorar la productividad y reducir los costes, pero también gracias a la llegada de nuevas tecnologías que impulsarán la innovación y la competitividad. Tratamos estos y otros temas vinculados a la nube en este Encuentro ITDM Group, en el que contamos con la participación de ADM Cloud & Services, Arsys, Context, Deloitte, Incentro, Iskaypet, Penteo, Sonicwall y Stormshield.

Debatimos junto a representantes de Esprinet, Ingram Micro, MCR y V-Valley sobre las tendencias tecnológicas que protagonizarán 2024 y sobre las perspectivas de los mayoristas para el canal en 2024.

Además de la IA, habrá muchos otros motores que estarán dirigiendo innovación en las empresas el próximo año: la automatización, la consolidación, la sostenibilidad, el autoservicio, la ciberseguridad, las plataformas industriales en la nube, la conectividad, la experiencia digital… Únete a este Encuentro IT Trends 2024 en el que analizamos los principales vectores tecnológicos para impulsar la innovación en las empresas. Con la participación de AON, Ávoris, Enso, Holcim, Ayesa, Commvault, Digiu Digital, Incentro, Schneider, B-FY, Bitdefender, Netskope y SonicWall

La demanda en tecnología e innovación por parte del sector financiero ha provocado un interés creciente en inversiones digitales y más sostenibles. La clave por parte de los proveedores ha de radicar en entender la complejidad y los retos que se presentan en las operaciones de este sector, que, entre otros aspectos, han de permitir la protección de sus activos más valiosos, asegurando la continuidad en sus operaciones y ayudándoles a cumplir sus objetivos. Visiona este Encuentro ITDM Group y conoce la visión del sector con la participación de Deloitte, Instituto Español de Analistas (IEA), Nationale-Nederlanden, Axians, B-FY, Fastly, Flexxible, Veeam, Bitdefender, MicroStrategy, Redtrust y Vertiv.