Sólo este mes, Accenture ha adquirido cinco nuevas compañías que complementarán sus capacidades de consultoría y tecnología. La última ha sido la del proveedor de servicios de ingeniería Fairway Technologies, que potencia aún más la práctica de Accenture Product and Platform Engineering Services.
La facilidad para trabajar de forma deslocalizada o el empleo por proyectos son algunas características que marcan el futuro del empleo en el sector. Los profesionales dedicados a ciberseguridad son aquellos que perciban los salarios más altos, seguidos de cerca por los Ingenieros de Software, DevOps y Data Analyst y Data Scientist.
Disponibles a partir de septiembre, las series Canon PIXMA TS8350, TS6350, TS5350 y TS3350 están especialmente diseñadas para los hogares conectados, permitiendo la impresión y personalización de las imágenes con solo tocar un botón, y la selección de una amplia gama de soportes de impresión, incluyendo transfers sobre tejidos.
Durante la sucesión, que se hará efectiva el 1 de noviembre, Weisler trabajará con Lores para garantizar una transición perfecta y permanecerá en la empresa hasta enero de 2020. "Las oportunidades que tenemos por delante son enormes y la necesidad de que sigamos reinventando es más importante que nunca", asegura Lores.
Ascend 910 es un nuevo chip que ofrece un rendimiento de 256 TFLOPS de precisión media consumiendo 310 vatios de energía, lo que lo convierte en uno de los procesadores de IA más potentes. Por su parte, MindSpore es un marco informático de inteligencia artificial que admite el desarrollo de aplicaciones de IA en todos los escenarios.
El gigante británico de las telecomunicaciones ha confiado a Credit Suisse la venta de su filial española, en una operación que podría oscilar entre los 250 y los 300 millones de euros. Según diversas fuentes, ya hay una veintena de compañías que se han mostrado interesadas, entre las que se encuentran Orange y MásMóvil.
Continúa la fiebre de compras en VMware. Tras la de Intrinsic, una startup de seguridad cloud, VMware añade ahora de la Carbon Black, una empresa de ciberseguridad, y la de Pivotal, que vende software y servicios.
Aunque el uso del wearable es prácticamente igual al del contactless, su implantación está siendo algo más lenta. Esto se debe, a que ni los fabricantes han diversificado la totalidad de sus funcionalidades, todavía muy centradas en el fitness, ni los comercios han generalizado su incorporación a la experiencia de cliente.
Gracias a la introducción de soluciones como la cartelería digital, los chatbots y los beacons en sus establecimientos, las marcas del futuro no solo mejorarán la experiencia de sus clientes y optimizarán las campañas de marketing, sino que podrán incluso prever cuáles serán las próximas tendencias de demanda y anticiparse a ellas.
Organizaciones de todo el mundo como Bosch, Deutsche Telekom, Ericsson y Unisys, confían en ClickSoftware para optimizar la interacción de cada servicio. La incorporación de ClickSoftware mejorará el posicionamiento de Salesforce Service Cloud, permitiendo a cada empleado brindar un servicio al cliente más conectado e inteligente.
A pesar de la Entity List, la compañía registró un crecimiento anual del 23,2%, una subida a la que contribuyeron todas sus unidades de negocio. El grueso del negocio recae en la unidad de Consumo, que registró unas ventas de más de 118 millones de unidades, lo que representa un incremento del 24%.
La aplicación de este tipo de tecnologías es variada y va desde la toma de decisiones, pasando por la segmentación de clientes, hasta el aumento drástico de la productividad. La necesidad de talento, la calidad de los datos, su correcta reglamentación y protección, unido al cambio dinámico son los grandes desafíos de esta tecnología.
Como máximo responsable para España de DATA4, Juan Vaamonde busca incrementar el posicionamiento de la compañía entre los grandes operadores de centros de datos. Su objetivo es convertirse en unos de los principales operadores del sur de Europa, para lo que abrirá su primer data center en Madrid.
La transformación digital que están experimentando las organizaciones, la monetización de los datos, el puesto de trabajo del futuro y la carrera por la innovación, son algunos factores que, según IDC, deben considerar los responsables de la toma de decisiones a la hora de adquirir un producto o una solución de impresión dentro de u...
Bajo el lema "Transformación Digital. Todo Conectado", la decimocuarta edición del Tour Tecnológico @asLAN recorrerá un total de cinco ciudades españolas, en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas.
El 60% de los directivos cree que la aplicabilidad de la IA sobre la experiencia de cliente es mayor que en otras áreas de la empresa, y un 80% afirma que esta tecnología será un importante valor diferencial. Su fortaleza radica en que permite analizar una gran cantidad de datos y dar a los clientes una experiencia más personalizada.
Las ventas del último trimestre ascendieron a 33.717 millones de dólares, elevando a 125.843 millones la facturación total de Microsoft en su ejercicio fiscal 2019. Satya Nadella, CEO de la compañía, atribuye este "año récord" a los "grandes acuerdos de nube empresarial plurianuales y un creciente impulso en cada capa de nuestra pil...
4 de cada 10 admite no tener muchos conocimientos sobre tecnología, por lo que la mayoría admite haber necesitado ayuda en los últimos 12 meses para proteger un router, instalar una solución de ciberseguridad o combatir algún virus informático. Es preciso dotar a la generación de mayores con conocimientos básicos que les permitan re...
En su intervención en el DigitalES Summit, el CEO de Huawei España ha resaltado el valor de la innovación en los servicios como habilitador de la transformación digital. "Debemos impulsar la innovación en tecnologías Cloud, Inteligencia Artificial y Conectividad, ya que éstas serán los cimientos de la sociedad inteligente", ha asegu...
La compañía creció un 4% en el último trimestre, una aceleración favorecida por toda la parte de tecnología, aupada por la excelente acogida de la base de datos autónoma, y por el negocio de aplicaciones, con un repunte de SaaS. "El mercado español está siendo muy receptivo a la innovación tecnológica que está aportando Oracle", afi...