Aunque el 50% de los consumidores muestran interés por las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial o la realidad virtual, los smartphones, los ordenadores y los dispositivos inteligentes del hogar son las tecnologías que consideran serán más importantes en los próximos 50 años.
Más de la mitad de los consumidores de todo el mundo utiliza dispositivos IoT, de los que el 64% han tenido problemas con ellos. El principal temor de los usuarios es perder el control de su hogar digital a raíz del uso de estos dispositivos, como, por ejemplo, quedarse encerrados dentro o fuera de su casa.
Será la decimoquinta edición de estas aulas online gratuitas, en las que los asistentes podrán aprender, desde cómo optimizar la gestión de una red corporativa, a llevar a cabo el diseño de grandes redes wifi, como la instalación para un hotel o el despliegue de la topología de red en un entorno industrial.
La incorporación de Gloria Macías-Lizaso, como directora de Grandes Empresas, y de Jesús Galindo, como director de Sector Público, refuerza el papel de Microsoft como socio estratégico de las grandes compañías españolas y de las organizaciones públicas en la adopción de tecnologías innovadoras.
El buen recibimiento de la serie Huawei P20, el éxito de la serie Huawei Mate y el crecimiento del 147% de sus dispositivos wearable, han mejorado de forma considerable el valor de la marca Huawei. La compañía planea reforzar su red minorista incorporando 10.000 tiendas Huawei y 700 tiendas Huawei Experience en todo el mundo.
La preferencia de los consumidores por tener menos artículos, pero de mayor calidad, gana fuerza, especialmente en los mercados desarrollados y saturados, donde el crecimiento del valor es la principal oportunidad para los retailers y la industria. A la vanguardia de este desarrollo están los smartphones.
Si bien el 50% de los consumidores muestran interés por las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial o la realidad virtual, los smartphones, los ordenadores y los dispositivos inteligentes del hogar son las tecnologías que consideran serán más importantes en los próximos 50 años.
El último modelo de la serie fi de Fujitsu incluye PaperStream NX Manager, un software de servidor diseñado para centralizar la administración y reducir los costes operativos. El dispositivo, que puede operar sin necesidad de conectarse a un ordenador local, escanea documentos A4 a una velocidad de 60 ppm/120 ipm.
El de proyectores es un mercado sujeto a la innovación y muy susceptible a la entrada de nuevas tecnologías, con lo que cada vez más marcas se disputan liderar los diferentes segmentos. En este sentido, existe una gran oferta de proyectores, sobre todo de gamas de entrada y media.
De acuerdo a una encuesta, la mayoría los usuarios no creen que las nuevas tecnologías se estén centrando en las necesidades de las personas, y en torno a la mitad declaran que la internet de las cosas no les reporta ningún tipo de beneficio en su día a día.
Así lo indica la encuesta Most Innovative Tech brands de Brand Keys, en la que Facebook ya no aparece, si bien Instagram se cuela en la lista. El estudio sugiere que los consumidores esperan que las marcas tecnológicas estén en constante innovación, además de confiar en que les escucharán y responderán a sus necesidades.
En 2018, la consultora Canalys estima que se venderán 56 millones de asistentes domésticos en todo el mundo. Por esa razón, los principales fabricantes tecnológicos se han embarcado en una dura competencia para imponer sus plataformas. Y es que son muchos los atractivos de estos dispositivos.
Evitar dar detalles personales y cambiar periódicamente las contraseñas, son dos de las precauciones más importantes que se deben tomar para evitar que te hackeen las redes sociales, lo que puede acarrear tanto daños morales y hacia la persona, como económicos y materiales.