Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cursos TIC de IBM para parados a través de Arrow

  • Distribución

Formación

La oferta educativa gratuita llevada a cabo por el mayorista estará compuesta por 42 cursos y más de 2.700 horas y será impartida en el CF TIC Madrid Sur de Getafe.

Arrow ECS Education ha sido seleccionado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para impartir los cursos totalmente gratuitos de formación con preferencia a desempleados residentes en la Comunidad de Madrid para la obtención de certificaciones oficiales para tecnologías TIC de IBM.

Las formaciones comprenderán 42 cursos y más de 2.700 horas se llevarán a cabo a partir de este próximo mes de febrero de 2015 y tendrán lugar en el Centro de Formación TIC Madrid Sur, ubicado en Getafe.

La oferta educativa gratuita que impartirá Arrow para desempleados en el CF TIC Madrid Sur de Getafe se compone de los siguientes cursos sobre tecnología IBM: Programación en entorno COBOL/CICS/DB2, Desarrollo de Aplicaciones en Java con RAD para Websphere, Analista/Programador en ILE/RPG/COBOL para Sistemas IBM I (As/400), Operación del Sistema IBM Z/Os, Administrador de Bases de Datos IBM DB2 para Sistemas Linux, Windows e IBM Mainframe, Administración Aix en Sistemas IBM PSeries, Business Intelligence y Datawarehousing con IBM, IBM Big Data, Programación SHELL/PERL/AWK en Sistemas IBM Aix, Administración de Servidores de Aplicaciones IBM Websphere Application Server (WAS), Desarrollo de Portales Web con IBM Websphere Portal Server (WPS), Administración de Seguridad de un Mainframe , y Almacenamiento: Implementación de Redes San y Administración con TIVOLI.

Es posible realizar la inscripción en los cursos gratuitos que impartirá Arrow a través de formacion@arrowecs.es o en el 917 612 178.

Redacción