Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu ayuda a las empresas a localizar el distribuidor adecuado

  • Distribución

Fujitsu Localizador

Fujitsu acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta, denominada Localizador de Distribuidores, que tiene el objetivo de ayudar a las empresas a localizar al partner más adecuado para ayudarle a resolver sus necesidades.

Denominado Localizador de Distribuidores, la nueva herramienta presentada por Fujitsu ve la luz para ayudar a las empresas a “encontrar rápida y fácilmente a su socio de canal más cercano, con todos los conocimientos adecuados para satisfacer sus necesidades de negocio”.

Tal y como explica Fujitsu en un comunicado, “entender las demandas del cliente final es fundamental para conseguir ofrecerles aquello que requieren para hacer crecer sus organizaciones. De ahí, la necesidad que conozcan de forma sencilla qué distribuidores más cercanos son los expertos en diferentes tecnologías, entre las que están: Soluciones de Movilidad y Soluciones de cliente Avanzadas, Tecnologías Virtuales, Workstation, Servidores y Soluciones de Servidores Avanzadas, HPC (High Performance Computing), Tecnología de Misión Crítica y Gestión y Protección de Datos”.

En palabras de Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, “el Localizador de Distribuidores consigue recompensar a los socios más comprometidos con  nosotros. Es  uno más  de los muchos beneficios y herramientas que se incluye en nuestro Select Partner Program, entre los que están  descuentos, demos, contactos comerciales asignados y otras oportunidades como son el media toolbox y herramientas de co-marketing, fondos para el desarrollo de ventas y referencias de clientes. Y sobre todo, ofrece a los clientes una información precisa sobre el partner más adecuado para sus requerimientos de negocio. Los clientes nos han transmitido su satisfacción por este localizador, que simplifica notablemente los primeros pasos a la  hora de incluir nuevas tecnologías en su organización. Con él, sin lugar a dudas conectamos a los clientes con los partners adecuados”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra