DMI Computer estrena Web

  • Distribución
DMI nuevo logo

Puesta de largo a la nueva página Web de DMI Computer. El mayorista incorpora a su site su nueva imagen corporativa, así como ha primado que éste sea más intiutivo y usable.

DMI Computer estrena nueva página web, la cual es, según apunta el mayorita, “mucho más intuitiva y usable, mejorando y ampliando toda la información acerca de sus productos y fabricantes”.

En palabras de Antonio Gordo, Director General de DMI Computer, la nueva web del mayorista informático "es mucho más fácil, sencilla, atractiva e intuitiva que la anterior buscando conseguir ser una web de referencia en el sector y una de las principales herramientas de venta de la compañía. Además, para el desarrollo de la nueva web siempre hemos tenido en cuenta las propuestas de nuestros clientes, a los cuales les agradecemos su ayuda y apoyo”.

Un buscador mejorado, familias de producto mejor estructuradas, fichas de producto “con un completo material gráfico e informativo, el comparador de producto con todas las comunicaciones de la compañía, una completa sección de ayuda para navegar por la web y la opción de que el cliente pueda contactar directamente con su comercial, son algunas de las mejoras que ha introducido DMI.

“De estética sencilla y limpia, se centra todo el protagonismo en el producto y la funcionalidad de la web para que el cliente consiga una experiencia positiva y recurrente. Además, sin olvidarnos de la importancia de las redes sociales en la nueva página web de DMI Computer, que invita a sus usuarios a compartir todos sus contenidos en Twitter o Linkedin”.

En palabras de Raúl Sánchez-Clemente responsable del Departamento de Sistemas y Web “el lanzamiento de la nueva web de DMI Computer supone una mejora importante en los procesos y rutinas de clientes actuales y potenciales que va a utilizar nuestra web, aportándoles un valor añadido con nuevas ayudas para la gestión de sus dudas y consultas y la simplificación de las rutas de búsqueda”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps