Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro pone en marcha su estrategia de Commerce & Fulfillment

  • Distribución

Ingram Micro sede

El objetivo del mayorista es proporcionar soluciones comerciales y de entrega de pedidos globales que permitan conectar las marcas a oportunidades de venta multicanal y a los retailers con proveedores únicos. Ingram Micro cuenta para ello con su extensa red de partners.

La unidad de negocio Ingram Micro Commerce & Fulfillment Solutions ha anunciado su nueva estrategia, centrada en proporcionar a las marcas y los retailers oportunidades de crecimiento comerciales a nivel mundial. La misión de esta unidad de negocio será la de proporcionar soluciones comerciales y de entrega de pedidos globales que permitan conectar las marcas a oportunidades de venta multicanal y a los retailers con proveedores únicos, servicios que serán facilitados a través de los 154 centros de aprovisionamiento de Ingram Micro en 45 países, la plataforma de servicios Shipwire y la extensa red de partners de Ingram Micro, formada por más de 200.000 resellers.

"Estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a acelerar su crecimiento", afirma Ken Beyer, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro Commerce & Fulfillment. "Nuestra infraestructura operativa sigue siendo el núcleo de nuestras capacidades de entrega de pedidos B2B y B2C, y con la reciente adquisición de Docdata, vamos a impulsar nuestros planes de crecimiento en Europa. La incorporación de nuestra oferta comercial está impulsada por las grandes oportunidades de mercado y la fuerza de nuestra tecnología. La flexibilidad y facilidad de integración proporcionadas por la plataforma Shipwire, junto con nuestra red global de revendedores, nos permite proporcionar conexiones a las marcas y los retailers que pueden no estar disponibles de otra manera".

Con su nueva cartera de soluciones comerciales, incluyendo Sell Thru Ingram, Sell Thru Retail y Dropship For Retailers, los clientes de Ingram Micro pueden almacenar inventario cualquiera que sean sus demandas de negocio, al tiempo que ponen sus productos a disposición de los consumidores en más mercados. Aprovechando las capacidades de integración pre-construidas y personalizadas de la plataforma Shipwire, la mercancía puede ser enviada desde el inventario almacenado en las instalaciones del cliente, desde una ubicación de terceros o desde cualquiera de las 154 instalaciones de Ingram Micro. Esta flexibilidad permite a los clientes de Ingram Micro vender a través de múltiples canales, incluyendo tiendas de comercio electrónico, marketplaces globales y redes de tiendas retail.

"A medida que nuestros clientes siguen haciendo frente a una mayor demanda y competencia, Ingram Micro está comprometido a ayudarles a hacer crecer sus ventas de forma rentable, mientras proporcionan de experiencias excepcionales a los compradores. Nuestras soluciones comerciales están diseñadas específicamente teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes", señala Beyer.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps