Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro añade las soluciones de SeeTec a su division Physical Security

  • Movilidad

acuerdo_alianza_global

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado entre Ingram Micro y SeeTec en virtud del cual el mayorista incorporará las soluciones del fabricante a su división Physical Security.

“SeeTec lleva en el mercado más de 16 años desarrollando y vendiendo software para soluciones de seguridad y actuando tanto en soluciones específicas por sector como BVI (Business Video Intelligence)” destaca Ingram Micro en un comunicado. “SeeTec es una compañía innovadora e impulsada por el ingenio”.

 A grandes rasgos, la oferta de SeeTec se compone de soluciones de seguridad cideo IP “con una variedad de aplicaciones desde seguridad perimetral para grandes eventos y lugares públicos, educación, infraestructuras críticas, sistemas de alerta para prevención de inundaciones, hasta la solución más específica que necesite el cliente”.

Como parte de este acuerdo, Ingram Micro ofrecerá formación, soporte y apoyo a los partners para que estos “puedan incluir las soluciones de SeeTec en su negocio”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos