Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MCR firma un acuerdo con QNAP para la distribución de sus soluciones de almacenamiento

  • Distribución

Alianza acuerdo

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado entre MCR y QNAP en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red del fabricante taiwanés.

MCR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con QNAP en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS, network attached storage) y vídeo en red (NVR, network video recorders) para la gestión y grabación de sistemas de cámaras de video vigilancia.

Tal y como destaca MCR en un comunicado, “el porfolio de QNAP abarca una amplia oferta para cada necesidad del mercado”. QNAP desarrolla equipos industriales para el almacenamiento de datos y video vigilancia que integran “los servicios y prestaciones” más avanzadas para los mercados SoHo y Small Bussines.

En palabras de Manuel Burón, responsable de compras de MCR, “QNAP es líder a nivel global en soluciones NAS y NVR, con una enorme capacidad innovadora y una oferta muy atractiva en cuanto a sus prestaciones y el coste de los equipos, mientras que nosotros lideramos en España el terreno del almacenamiento. Nos complementamos perfectamente para ofrecer a los distribuidores una solución global que responda a la creciente demanda del mercado del almacenamiento, tanto para empresas como para consumidores particulares”.

Este acuerdo forma parte del proceso de expansión emprendido por MCR, que cerró 2015 con una facturación de 235 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 17,5% sobre el año anterior. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios