DMI Computer distribuirá las soluciones de MSI

  • Distribución

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado entre DMI Computer y MSI en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones de tarjetas gráficas, placas base y PC del fabricante.

DMI Computer acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con MSI en virtud del cual incorpora a su oferta de componentes para PC y portátiles las soluciones de DMI.

DMI Computer señala que “gracias a esta alianza, damos entrada a un fabricante de gran prestigio que nos permite completar nuestro portfolio trabajando con todas las marcas líderes del mercado, y así ofrecer a nuestros clientes la gama más completa”

Desde MSI “siguen defendiendo su fuerte compromiso de proporcionar a los mejores gamers los mejores productos, participando en los principales torneos que se celebran anualmente en todo el mundo. Además, uno de los puntos fuertes que más valora DMI Computer en este acuerdo de distribución, es que MSI se trata de una marca de confianza para los clientes, tanto del mundo Gaming como de la vida digital”, continúa el mayorista. 

“MSI celebra éste nuevo acuerdo de colaboración con DMI, uno de los grandes distribuidores de este país”, añade el fabricante.    

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios