Juniper Networks introduce un nuevo programa de recompensas

  • Distribución

Basado en puntos, el programa de recompensas se suma a las mejoras introducidas este año en el programa Juniper Partner Advantage, que continúa evolucionando para ayudar a los partners a capturar oportunidades y posicionarles para el crecimiento futuro.

Juniper Networks ha anunciado un programa de recompensas flexible basado en puntos dirigido a apoyar a los socios que continúan invirtiendo y creciendo dentro de su comunidad canal. Además de una interfaz de usuario mejorada para la reclamación de las recompensas, el nuevo programa está integrado con el sistema de registro de acuerdos de Juniper para asegurar la preferencia de acuerdos y la fijación de precios, y ayudar a los socios a gestionar, controlar y cerrar ofertas rápidamente.

El nuevo programa de recompensas se suma a otras mejoras que se han ido sumando al programa Juniper Partner Advantage a lo largo de 2016. En este sentido, la compañía detectó que la demanda de los clientes estaba cambiando y que sus socios de canal están rediseñando sus modelos de negocio para hacer frente a esos cambios. Para introducir estos cambios en los modelos de negocio de los partners, Juniper ha creado nuevas categorías dentro del nivel Elite del programa: Next Gen, Rising Star, Federal Partner (en Estados Unidos), Cloud Services Partner y Volume Partner (en Estados Unidos).

Para Juniper, la adición de nuevas categorías dentro del nivel Elite permite ubicar a los partners en la parte óptima del programa que mejor se adapte a sus necesidades de negocio. Esta segmentación proporciona a los socios una oportunidad para el crecimiento y desarrollo continuo, especialmente cuando se trata de trabajar con tecnologías y modelos de negocio nuevos o emergentes.

Para partners nuevos en el programa con planes de negocio específicos, Juniper está creando una ruta para acelerar su crecimiento como parte de la iniciativa Rising Star. Estas "estrellas emergentes" serán invitadas a unirse al programa Elite y tener acceso a oportunidades de desarrollo de negocios y marketing, que están disponibles específicamente para los socios de este nivel.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios