Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro refuerza su oferta de servicios profesionales en EMEA

  • Distribución

Ingram Micro sede 3

Elements Support Suite (ESS) se ofrece como un enfoque proactivo de los servicios de soporte de Cisco. Con estos servicios de soporte, Ingram Micro está permitiendo que sus partners se conviertan en asesores de confianza para sus clientes, ayudándoles a construir y aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente.

Ingram Micro ha anunciado que lanzará una nueva oferta de servicios profesionales en EMEA llamada Elements Support Suite (ESS). Estos nuevos servicios se ofrecen como un enfoque proactivo de los servicios de soporte de Cisco, y están disponibles en todas las arquitecturas de Cisco. Ingram Micro ESS estará disponible inicialmente en ocho países de la región: Austria, Alemania, Países Bajos, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido, llegando al resto de países a finales de este año.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Español

Los partners tendrán la opción de dos niveles de soporte como parte de Elements Support Suite: Basic y Gold. Con estos servicios de soporte, Ingram Micro está permitiendo que sus partners se conviertan en asesores de confianza para sus clientes, ayudándoles a construir y aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente.

"Con esta oferta de servicios única, Ingram Micro está proporcionando a nuestros partners en EMEA el mismo nivel de servicios de soporte que Cisco, así como beneficios adicionales. Nuestros asociados ahora tendrán una red de seguridad para asegurar que la infraestructura de TI de sus clientes se mantenga segura y los problemas se resuelven rápidamente, al mismo tiempo que ayudan a mejorar la eficiencia operativa y a reducir el tiempo de inactividad", comenta Jordi Muñoz, director de Value Vendor Engagement en EMEA de Ingram Micro. "Con el lanzamiento de Elements Support Suite, Ingram Micro sigue liderando la innovación de servicios como el primer mayorista en lanzar esta oferta de servicios en todo el mundo, otro ejemplo más de cómo Ingram Micro aporta un valor añadido tremendo a nuestros partners".

En la actualidad, la división Advanced Solutions de Ingram Micro y la unidad de negocio de Cisco ofrecen a los partners acceso a un equipo de especialistas en ventas, marketing y soporte técnico altamente especializados de Cisco. Los socios de canal de Cisco también pueden aprovechar los servicios Cisco UCS Build-to-Order.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos