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Dell EMC presenta el Marketing Campaign Center y la Partner Academy

  • Distribución

Dell EMC Cheryl Cook GPS

Con estas iniciativas, la compañía busca apoyar a los partners en sus acciones de marketing. "Estamos invirtiendo en mejorar sus capacidades y activos para ayudar a que sea más fácil para los partners tener éxito y ganar nuevos negocios", apunta Cheryl Cook, vicepresidenta de marketing global de canal de Dell EMC.

El canal global de Dell Technologies es un negocio de 35.000 millones de dólares, y todavía tiene una cuota relativamente baja de clientes y socios. La oportunidad es enorme, y, dado el interés continuo en la combinación de Dell y EMC, los clientes quieren saber más sobre la gama completa de productos y servicios que Dell EMC puede aportar.

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Una de las principales demandas de la comunidad de partners de Dell EMC es más ayuda en las acciones de marketing para dar a conocer las soluciones Dell EMC y sus capacidades individuales. Este año, en el Global Partner Summit, Cheryl Cook, vicepresidenta de marketing global de canal de Dell EMC, celebró la sesión "Haciendo el marketing digital real para los partners de Dell EMC”, donde dio a conocer el nuevo Marketing Campaign Center y la Partner Academy.

Disponible en el portal de partners, el Marketing Campaign Center ofrece un conjunto de herramientas y recursos para ayudar a los partners a crear sus propias campañas de marketing. Los partners pueden utilizar los contenidos de marketing para dar a conocer su negocio y la cartera de soluciones de Dell EMC, ayudándoles con sindicación de contenido, activos sociales y manuales de campañas. Por su parte, Partner Academy es un instituto de marketing que incluye planes de estudio y módulos de formación que permiten a los partners acreditarse y aumentar su categoría de partner.

"Sabemos que los socios son inestimables para ayudar a contar la historia de Dell EMC y eso es una ventaja para ellos y para la compañía. Estamos invirtiendo en mejorar sus capacidades y activos para ayudar a que sea más fácil para los partners tener éxito y ganar nuevos negocios”, comentó Cook.