MCR mostrará en MELCO 2017 sus novedades en informática y electrónica de consumo

  • Distribución
Melco MCR

Tal y como señala el mayorista, MELCO 2017, que se celebrará en Zaragoza los días 6 y 7 de junio, es un escaparate único para conocer las novedades más recientes en ordenadores y accesorios informáticos, telefonía, fotografía, audio, ocio y convergencia digital.

MCR ha anunciado que estará presente en MELCO Business Club 2017, uno de los eventos más importantes en lo que a la distribución de tecnología de consumo se refiere. “Para nosotros, como mayorista líder en este mercado, MELCO es una cita clave año a año, porque sirve de punto de encuentro para el 75 por ciento de los retailers españoles, que son un colectivo clave para nuestro negocio”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Quizá te interese...

Puedes descargar la revista digital en el que se explica los beneficios del gaming en este enlace

Gaming, la nueva oportunidad de negocio para el canal 

MCR utilizará su stand en MELCO 2017 (A11) como plataforma para mostrar las últimas novedades de tres de sus marcas principales: Western Digital, Samsung y Acer. “Son tres grandes marcas que nos han sido fieles durante años -explica Pedro Quiroga- y que son clave en la actualidad para nuestro negocio”.

Asimismo, MCR será el patrocinador oficial de la Gala de entrega de premios que se darán como reconocimiento y excelencia a los productos en electrónica de consumo el día 7 de junio.

Mención especial para el área de gaming. El mayorista mostrará su apuesta en el su stand. Y es que este mercado es muy importante para el canal de distribución. No en vano, y según un informe DE Newzoo, el sector del gaming ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años, superando los 100.000 millones de dólares en 2016, y con perspectivas cercanas a los 130.000 millones en 2020. “Estos datos son una muestra del enorme potencial de este mercado”, asegura Quiroga, “un segmento que en los últimos años ha evolucionado de forma vertiginosa, y donde han surgido numerosos ‘sub-nichos’ que amplían aún más su dimensión y su potencial”.

En el stand en MELCO 2017 podrán verse numerosos productos de fabricantes como Acer y Medion.