Exclusive Networks anuncia nombramientos y estrena nueva oficina

  • Distribución
Carmen Muñoz Exclusive

Con las tres nuevas incorporaciones que refuerzan el área de servicios y su presencia en la Zona Norte y Cataluña, y el traslado de la sede de Madrid a unas oficinas más amplias, Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, espera "superar las expectativas de crecimiento que tenemos para este año".

En su afán por incrementar el valor ofrecido a partners y proveedores y cosechar mayores oportunidades de negocio, Exclusive Networks España ha anunciado el aumento su plantilla con tres nuevas incorporaciones a su plantilla, y el cambio de ubicación de sus oficinas de Madrid.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Por un lado, la compañía ha anunciado los fichajes de Mónica Franco, como Business Development Manager de Servicios; María Penilla, como Technical Account Manager para la Zona Norte de España; y Carles Mata como Technical Account Manager para Cataluña. Mientras que Mónica Franco se responsabilizará de potenciar y desarrollar la formación, los servicios profesionales marca blanca, y el soporte técnico, así como de lanzar y fomentar nuevos servicios de valor para socios de canal; María Penilla y Carles Mata tendrán entre sus cometidos apoyar a los partners de su zona en la prescripción comercial y preventa de las soluciones que Exclusive representa, además de facilitarles la actualización de conocimientos técnicos con formaciones y workshops a medida. Los tres nuevos responsables atesoran una notable experiencia laboral en el mercado TI nacional, con amplios conocimientos sobre todo en el área de seguridad.

Por otro lado, la ampliación de progresiva del catálogo tecnológico y de servicios, y de su fuerza humana técnica y comercial, ha llevado a la compañía a trasladar su sede de Madrid a una nuevas oficinas más amplias, funcionales y mejor comunicadas, que van a permitir a la compañía optimizar sus infraestructuras y seguir ofreciendo un servicio de calidad a partners y clientes. La recién estrenada delegación cuenta con más salas de formación y nuevos laboratorios, entre otras.

"La familia Exclusive sigue creciendo. Con estas nuevas incorporaciones reforzamos nuestro apoyo y servicios de valor para partners y fabricantes y nos permitirá, sin duda, superar las expectativas de crecimiento que tenemos para este año”, afirma Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia. “Asimismo, las nuevas oficinas nos brindan unas excelentes condiciones de trabajo para nuestro equipo, valor fundamental de la compañía, además de ofrecer unas mejores instalaciones para nuestros socios de negocio".