Tech Data es elegido mayorista de referencia de licencias Google Chrome

  • Distribución

La compañía es el único mayorista que pone estos entornos a disposición del canal, juntamente con las licencias que ofrece la propia Google, lo que le permite comercializar el hardware especializado de dispositivos Chrome a través de marcas como Acer y Asus.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Tech Data ha sido nombrado único distribuidor autorizado en España para la venta de licencias Google, para lo que cuenta con un equipo especializado en la comercialización y distribución de estas licencias exclusivas para dispositivos Chrome, incluyendo Chrome for meeting, Chromebit y Chromecast.

Como mayorista de referencia, Tech Data comercializa el hardware especializado de estos dispositivos, a través de marcas como Acer y Asus. Estos equipos se caracterizan principalmente por un amplio abanico de posibilidades en su uso diario, ofreciendo completas funciones y garantizando una conectividad de última generación, almacenamiento flexible y alto rendimiento. Sus funciones cubren las necesidades de profesionales, usuarios domésticos, empresas y el sector público, incluido el ámbito educativo.

Cabe destacar que Tech Data será también el único mayorista de chromebook for meeting de Asus, un equipo diseñado exclusivamente para empresas, escuelas y entidades públicas, que ofrece la posibilidad de reunir a más de 15 participantes para compartir una misma experiencia.