Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arrow suministrará las soluciones de Hitachi Vantara en el mercado ibérico

  • Distribución

soporte acuerdo partner

Gracias a las soluciones del fabricante, Arrow podrá ofrecer a sus clientes en España y Portugal nuevas soluciones para la administración y análisis de datos, infraestructura, y soluciones IoT industriales, ayudándoles a simplificar y acelerar la transformación digital y el viaje al IoT.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Arrow Enterprise Computing Solutions e Hitachi Vantara han anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución para incluir a España y Portugal.  Los partners de Arrow en la región de Iberia y sus clientes podrán acceder al catálogo completo de productos y soluciones del fabricante y abordar las crecientes oportunidades en la región, particularmente en torno a la modernización del Data Center, Cloud, Big Data e IoT.

“Dentro del actual ecosistema de IT, Hitachi Vantara es uno de los principales proveedores de tecnología, gracias a su consolidada oferta de soluciones de almacenamiento y gestión de datos, unificada con las soluciones más innovadoras en áreas estratégicas del sector como el Internet de las Cosas y la Analítica, lo que supone un fuerte atractivo para Arrow. Este acuerdo nos aporta a ambas partes una posición única en el mercado para aunar sinergias y así ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos de la transformación digital”, destaca Ignacio López Monje, country manager de Arrow ECS en España.

El acuerdo de colaboración permitirá a Hitachi Vantara reforzar su estrategia y penetración en el mercado, aprovechando la posición única de Arrow en el mercado español y portugués. Un equipo dedicado de Arrow ayudará a sus clientes a mejorar su posición en el mercado gracias a las soluciones para la administración y análisis de datos, infraestructura, y soluciones IoT industriales del fabricante. El mayorista ve así reforzadas las líneas estratégicas de mayor crecimiento como son el Cloud, el Big Data, y en especial el IoT, donde Arrow ofrece bajo un mismo programa todas las capacidades que requiere cualquier proyecto del Internet de las cosas.

“Hoy, las organizaciones de todo el mundo están adoptando la transformación digital y el IoT para acelerar la innovación, mejorar la eficiencia, ampliar las ventajas competitivas y aumentar la movilidad y la agilidad empresarial. Para ello, las empresas necesitan contar con socios confiables que puedan ayudarlas a navegar por este camino y lograr los resultados empresariales deseados. Con una visión y una estrategia compartidas para simplificar y acelerar la transformación digital y el viaje al IoT para clientes en España y Portugal, Hitachi Vantara y Arrow pueden ser sus socios”, afirma Ángel Fernández, director general de Hitachi Vantara para España y Portugal.