Mitel anuncia un nuevo programa de canal unificado

  • Distribución

El nuevo Global Partner Program, que entrará en vigor en abril, incluye los niveles de certificación Platinum, Gold y Authorized para incentivar y reconocer a los partners que impulsan el crecimiento en el dinámico mercado de comunicaciones unificadas y colaboración. Mitel también consolidará su canal en un número reducido de mayoristas.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Mitel ha presentado su nuevo Global Partner Program, un programa combinado que aprovecha las fortalezas de los programas anteriores de Mitel y ShoreTel, y ofrece una ruta clara para que los partners prosperen en el dinámico mercado de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC), brindando una experiencia de cliente excepcional a la vez que impulsa de manera efectiva su crecimiento y la rentabilidad. El programa entrará en vigor en abril.

El programa de socios está diseñado en torno a cuatro pilares clave:
• Simplicidad: tres niveles de partners con requisitos optimizados que facilitan que un partner obtenga beneficios inmediatos.
• Flexibilidad: un nuevo sistema basado en puntos mide el desempeño de los partners en ventas cloud y on-premise, centrándose en impulsar el crecimiento de la nube.
• Velocidad: un solo programa con incentivos de crecimiento para los partners con mayor producción, dirigido a mejorar el desempeño y los resultados de los clientes.
• Asociación: un enfoque revisado para asignar fondos de marketing basados en planes de negocio mutuamente acordados, diseñados para apoyar el desarrollo de nuevos acuerdos.

El nuevo Global Partner Program de Mitel incluye los niveles de certificación Platinum, Gold y Authorized, para incentivar y reconocer a los partners que impulsan el crecimiento a través de una serie de beneficios tales como fondos de marketing conjuntos, incentivos de crecimiento, asistencia técnica y comercial, registro de acuerdos y un programa de demos mejorado.

Además del nuevo programa de partners, Mitel también aprovechará cada vez más la distribución en dos niveles para respaldar su estrategia general de llegada al mercado. Como parte de este esfuerzo, la compañía consolidará su canal en un número reducido de mayoristas que mantendrán un mayor inventario, proporcionarán ventas y soporte, gestionarán la formación y certificaciones de los partners, y ofrecerán soporte técnico y servicios profesionales.

"A medida que la nube, las aplicaciones y la IoT se convierten en parte de los procesos de negocio cotidianos, las organizaciones necesitan la flexibilidad para colaborar y maximizar todas las herramientas a su disposición. También necesitan un partners que les brinde estos recursos", señala Todd Abbott, vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Servicios de Mitel. "Al lanzar este nuevo programa de partners y agregar nuestra distribución de productos, estamos garantizando que nuestros clientes cuenten con la tecnología de colaboración que necesitan para comunicarse al ritmo que demanda el mercado actual".