Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro impulsará la oferta de Kramer en el mercado español

  • Distribución

acuerdo firma

Tras 5 años de colaboración, ambas compañías han alcanzado un nuevo acuerdo para dotar al canal de nuevas herramientas, recursos comerciales y un plan de formación. Ingram Micro aportará un sólido sistema de gestión de stock que permitirá a Kramer llegar a muchos más clientes.

  Quizá te interese...

Kramer Electronics e Ingram Micro han firmado un nuevo acuerdo que estrecha aún más su colaboración en relación a la distribución de sus productos, aportando nuevas herramientas y recursos comerciales y un plan de formación a los partners. El objetivo de Kramer es seguir creciendo en el mercado audiovisual español.

En virtud de esta alianza, Ingram Micro distribuirá toda la familia de productos AV de Kramer y aportará un sólido sistema de gestión de stock para la compañía, que le permitirá llegar a muchos más clientes. De esta manera, se ofrecerá un mejor servicio al canal, tratando de encontrar las mejores soluciones posibles para sus diferentes configuraciones.

“Tras 5 años de colaboración entre ambas empresas este nuevo acuerdo nos permite evolucionar a un nuevo modelo de negocio para poder dotar al canal de distribución de todas aquellas herramientas tanto técnicas como comerciales para incrementar las ventas con uno de los catálogos de productos de AV más completos del mercado”, comenta Alejandro Rincón, business manager de la división de Pro AV de Ingram Micro.

Por su parte, Pedro Ballesteros, country manager Spain & Portugal de Kramer Electronics LTD, afirma que “este nuevo modelo de colaboración satisface nuestra necesidad de ofrecer productos y soluciones de alta calidad tanto para nuestros partners como para sus clientes. Desde Kramer Electronics ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño o el tipo de mercado”.