Rodrigo González asume el rol de director general en Comstor Iberia

  • Distribución
Comstor Rodrigo Gonzalez

El directivo se une al equipo con un enfoque claro en el crecimiento sostenido y la excelencia operativa en la región. "Quiero elevar a Comstor como líder en valor añadido de la distribución de Cisco, centrándome en el crecimiento del canal con el objetivo de acelerar el negocio de nuestros partners”, asegura.

Comstor ha anunciado el nombramiento de Rodrigo González como nuevo General Manager en Iberia. Este nombramiento marca un hito significativo, tanto para el distribuidor de Cisco, como para la carrera de Rodrigo, quien asumió su nuevo cargo en diciembre de 2023 con un desafío ambicioso: "Quiero elevar a Comstor como líder en valor añadido de la distribución de Cisco, centrándome en el crecimiento del canal con el objetivo de acelerar el negocio de nuestros partners, aportándoles nuestro conocimiento de Cisco tanto en tecnología como en programas de rentabilidad".

En su nuevo rol, Rodrigo dirigirá las operaciones de Comstor en España y Portugal, colaborando estrechamente con los equipos de cada país para impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer las relaciones con el canal y posicionarse en el mercado de ciberseguridad con Cisco.

"Es un honor asumir el rol de General Manager en Comstor Iberia", afirma Rodrigo. “Con la gran inversión que estamos haciendo Cisco y Comstor en el área de ciberseguridad, desde Comstor generamos oportunidades de crecimiento para nuestros partners, acompañándoles y ofreciéndoles soluciones personalizadas, de esta manera, contribuimos al éxito continuo de la empresa trabajando día a día en el crecimiento e innovación de nuestros clientes”.

Con una gran trayectoria y un profundo conocimiento del sector, Rodrigo González ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las teleoperadoras, como British Telecom, y ocupó posiciones de dirección en fabricantes como Mitel o ShoreTel. Su nuevo cargo refleja su compromiso con la innovación en el ámbito tecnológico y con los partners. "Nuestros equipos especializados crean programas personalizados, aportando un apoyo excepcional con el objetivo de acelerar el negocio de nuestros socios, quienes disfrutan de soporte adaptado a sus necesidades en todos los niveles de la organización. Buscamos la rentabilidad de nuestros partners", concluye Rodrigo.