El comprador online es multidispositivo, con una alta duplicidad entre PC y smartphone, con un 45% que declara hacer compras a través del smartphone. Los compradores online siguen adquiriendo, en mayor proporción, productos físicos y servicios, mientras que el contenido digital ha frenado su crecimiento en el último año.
La Cyber Week concentrará el 40% de las ventas digitales de toda la campaña, siendo de nuevo el Black Friday el día con más compras online, con el 10% de los ingresos totales. El tráfico desde Instagram hacia las tiendas online se incrementará un 51% con respecto a la campaña del año pasado.
Las nuevas oficinas regionales en Barcelona vienen propiciadas por el crecimiento del 30% obtenido el pasado ejercicio y el notable aumento del equipo local. El nuevo director de la Delegación Este, Sergi Clemente, tendrá entre sus responsabilidades ayudar y guiar a los partners de Exclusive en la región.
Dividido en tres niveles, el programa ofrece a los partners desde recursos de marketing a rebajas y precios especiales, sin olvidar un contacto directo con los equipos del fabricante. "Con este programa queremos recompensar todo el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes más fieles", afirma el jefe de producto de Synology para Españ...
Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada por Ricoh en los últimos años trabajando con clientes a nivel nacional e internacional con su tecnología, siendo partner de Liferay desde el año 2013. La compañía participará como Platinum Sponsor en Liferay Symposium Spain 2018.
IBM MaaS360 con Watson ofrece una plataforma segura e inteligente que administra y protege dispositivos, personas, aplicaciones y contenido, y es una valiosa adición al marketplace cloud de Tech Data. La solución estará disponible paulatinamente por toda Europa, incluida España.
El acuerdo entre ambas empresas, al que IT Reseller ha tenido acceso en primicia, permitirá a Arrow distribuir plataformas de Data Center de NVIDIA en toda la región EMEA, abriendo a la comunidad de partners la posibilidad de realizar ventas cruzadas de GPU virtuales con otras soluciones de infraestructura.
En virtud del acuerdo, Charmex suministrará la amplia gama de micrófonos inalámbricos, auriculares y grabadores digitales de Sony para cualquier entorno profesional. Ambas compañías dan así un paso más en su alianza, por la que el distribuidor ya comercializa los productos profesionales para broadcast de la marca japonesa.
Algunos incluso aseguran que compran todo a través de retailers online, desplazando a los mayoristas tradicionales. La disponibilidad de producto y el precio son las principales razones que les llevan a acudir en masa a los etailers. La mejor oportunidad para los mayoristas es centrarse en servicios de valor y áreas impulsadas por s...
Black Friday se ha convertido en un evento de una duración total de 10 días, siendo la tecnología la principal categoría en volumen de búsquedas en este período de compras. Para tener éxito y construir una experiencia de compra única, el ecommerce debe construir su entorno digital pensando en la experiencia de usuario.
Tener una visión de 360 grados del cliente permitiría realizar recomendaciones acertadas y proporcionar experiencias de compra personalizadas. Los descuentos o promociones, y las facilidades para realizar cambios o devoluciones de producto, actúan como impulsores de una mejor experiencia de compra online.
Con su presencia destacada en Canalys, en diversas mesas redondas, paneles de debate y conferencias, así como con una muestra de sus productos y soluciones, Epson busca afianzar su relación con partners actuales y encontrar sinergias con futuros colaboradores. IT Reseller es media partner exclusivo en España del Fórum y lo cubrirá i...
La facturación del e-commerce creció un 32% en el primer trimestre del año, siendo viajes y turismo el sector de mayores ingresos. Las webs españolas se han llevado más de la mitad de los ingresos, si bien, por número de transacciones, el 41,7% de las compraventas se registran en webs españolas.
Las jornadas, que se han desarrollado en Barcelona, Madrid y Sevilla, han reunido a casi un centenar integradores y partners de consultoría TI, que han tenido la oportunidad de mejorar el conocimiento en el catálogo de servicios de acens y la nueva suite de Microsoft. La formación y capacitación del canal son claves para acens.
La homogeneidad entre canales y la posibilidad de saltar de uno a otro sin fronteras es una de las principales preferencias de los clientes. La personalización es otra de las exigencias de los clientes, pero el 66% de los retailers todavía no dispone de sistemas para personalizar su oferta en función del visitante.
Para apoyar a las empresas en sus procesos de transformación, desde la compañía ofrecen soluciones pragmáticas para la recolección y el procesamiento masivo de datos no estructurados en tiempo real y soluciones orientadas al análisis. Junto a ello, EinzelNet ha cimentado un catálogo de soluciones de seguridad multicapa.
Como nuevo vicepresidente Senior de Ventas y Marketing a nivel mundial, Travers ejecutará la estrategia de crecimiento de Exclusive Group, impulsando alianzas estratégicas con los principales proveedores, desarrollando relaciones clave con GSI y asumiendo el control ejecutivo de los servicios globales.
Le ha hecho llegar un documento legal en el que alega que el personal de Amazon se ha estado comunicando con los comerciantes de eBay a través del sistema de comunicaciones interno de eBay My Messages, con el objetivo de hacer que se cambien a la plataforma de Amazon.
La nueva marca refleja la transformación que lleva impulsando TIEN21 en sus puntos de venta en los últimos años y que se basa en una mayor cercanía con el cliente y profesionalidad de sus responsables. Uno de los retos más importantes ha sido la mejora de la tienda online, para que pueda apoyar las ventas de 900 tiendas físicas.