En vísperas de Inspire 2018, Microsoft ha anunciado nuevos programas y recursos para ayudar a los partners a innovar, crecer y diferenciar sus negocios, entre ellas nuevas herramientas disponibles en el Marketplace, y una selección de paquetes de beneficios ajustados al enfoque de negocio.
Los hábitos de vida han propiciado que la entrega en el domicilio sea cada vez más complicada, por lo que las redes de puntos de conveniencia han ido creciendo de una manera sostenida. Se calcula que los principales operadores logísticos suman más de 8.800 establecimientos de todo tipo en los que los clientes pueden recoger sus pedi...
Este sábado inaugura en la capital zaragozana su octava tienda autorizada Mi Store en nuestro país, reforzando así su compromiso con España y con los consumidores españoles. En la nueva tienda se venderán numerosos dispositivos del amplio catálogo de smartphones de Xiaomi, y productos de la gama Mi Ecosystem.
El mayorista añade a su catálogo una amplia gama de soluciones de carga, hogar conectado, audio y conectividad agrupados bajo las marcas Anker, Soundcore, Nebula y Eufy. El objetivo del fabricante es llegar al mercado offline ibérico aprovechando el gran éxito que amasa en el canal online y tras triunfar en el mercado retail a nivel...
Los millennials ya suponen un importante porcentaje de la población, que alcanza el 18,7% en España. Se trata de una generación a la que le gusta consumir, y que compra indistintamente online y offline, saltando de un canal a otro durante el proceso de compra y utilizando las redes sociales para compartir su experiencia.
Los HPE Partner of the Year Awards reconocen a aquellos partners que han demostrado un desempeño excepcional, y el premio Distribuidor Global del Año 2018 "es el reflejo de las sólidas relaciones de trabajo que nuestro equipo ha construido dentro de HPE y nuestra comunidad de proveedores de soluciones", señala Sean Kerins, global pr...
Los clientes de Infortisa ya pueden adquirir productos de Xiaomi, Schneider, EZVIZ, Stream System y Lexibook a través de su web. El mayorista continúa así ampliando su oferta de productos para cubrir las distintas demandas de los usuarios.
Sólo en el último trimestre del año la facturación creció un 28,1% interanual y se realizaron más de 154 millones de transacciones, un 31,5% más. Las webs de comercio electrónico en España se han llevado el 50,2% de los ingresos, siendo las agencias de viajes y operadores turísticos los sectores de actividad con mayores ingresos.
La plataforma mostrará las ofertas de trabajo, las opciones para realizar periodos de prácticas, y los beneficios que reciben el conjunto de trabajadores del mayorista. La nueva web se suma al conjunto de acciones recogidas en la nueva estrategia de Employer Branding de Ingram Micro.
Mientras algunos negocios se preparan para su temporada alta, otros verán cómo la época estival se traduce en una desaceleración de las ventas. En ambos casos, las empresas comparten una necesidad: adaptar su stock a las fluctuaciones de la demanda. He aquí algunas claves para ello.
El mayorista se ha propuesto crear el VAD especialista mundial más grande del mundo en ciberseguridad y transformación cloud, con el objetivo de alcanzar los 10.000 millones de dólares anuales en ingresos en los próximos años. "La industria necesita un VAD que pueda llenar este vacío y ese es nuestro objetivo", señala Olivier Breitt...
El ecommerce está consolidado en los países más occidentales, concentrando, aproximadamente el 68% del total del volumen de ventas europeo. El sur de Europa representa un 12% del comercio online europeo. La logística juega un papel fundamental en el éxito y la penetración del ecommerce dentro de un país.
Prime Day se extenderá a 36 horas este año, con más de un millón de ofertas exclusivas para los clientes Amazon Prime. Como novedad, los clientes podrán comprar las Novedades Prime Day, que incluyen productos nuevos y exclusivos, así como ediciones especiales de productos y contenidos de cientos de marcas.
Esta época del año, en la que la venta online desciende un 30% en comparación con los periodos anuales de más ventas, es muy propicia para sorteos y concursos, que pueden multiplicar por seis el ratio de captación de clientes. La época estival también es un periodo muy propicio a innovación en el diseño.
A 11,3 millones de euros se eleva el volumen de negocio alcanzado por el mayorista en los seis primeros meses del año, una cifra lograda debido al cierre de importantes proyectos de seguridad con varios de sus fabricantes. La compañía también ha reforzado su catálogo con la incorporación de cinco nuevas marcas.
La cadena ofrece a los clientes 24 meses de financiación sin intereses en sus compras durante todo el verano. Con esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de agosto, Euronics busca facilitar sus compras aprovechando la capilaridad de su red de tiendas físicas y el potencial de su omnicanalidad.