El aumento de los ingresos, la reducción del coste total de propiedad, de los costes de inventario y operacionales, permitirá hasta un 30% de aumento en la rentabilidad en la omnicanalidad, algo clave cuando hablamos del canal de distribución. La adquisición de talento será el principal desafío al que enfrente el canal en su transfo...
El porcentaje de compras realizadas con el ordenador se ha quedado en el 31%, mientras que el uso de la tablet ha caído al 6%. El creciente predominio del móvil a la hora de comprar está intrínsecamente relacionado con el éxito de determinadas redes sociales, y la confianza en los influencers que siguen en Facebook, Instagram o Yout...
Finalizando agosto, el ecommerce debe retomar su actividad y su ritmo habitual. Las comunicaciones activas y el trato cercano por redes sociales son algunos de los consejos para mejorar el rendimiento, junto con la posibilidad de ofrecer un descuento en los productos de temporada.
El nuevo VMware Cloud Provider Pod, el VMware vCloud Director 9.9, la disponibilidad de VMware vCloud para Cloud to Cloud DR y el VMware vCloud Usage Insight, ayudarán a los partners a ofrecer un centro de datos definido por el software de VMware, y expandir su oferta de servicios gestionados de multi-cloud.
Se calcula que más del 70% de los chatbots a los que se accederán en 2023 tendrán que ver con retail. En cuanto a los casos de uso, Juniper Research destaca el servicio al cliente y el comercio electrónico. Se espera que las transacciones online a través de chatbots alcancen los 112.000 millones de dólares para 2023.
Xiaomi abrirá el próximo 30 de agosto su primera Mi Store autorizada en Granollers. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con dos establecimientos oficiales en la provincia de Barcelona.
PcComponentes encabeza el ranking de los retailers más seguidos en Facebook, Twitter e Instagram, seguido por El Corte Inglés. Instagram se consolida como la plataforma dominante, debido al contenido aspiracional dinamizado por los influencers, considerados como los principales avaladores de productos y marcas.
Cada vez más vendedores deciden ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos a través de estas plataformas, a la vez que se sigue incrementando el número de ecommerces que ofrecen su infraestructura a estos vendedores, como Amazon y Alibaba.
Estas prácticas han aumentado hasta un 140% en dos años; y no solo eso, sino que el tipo de víctima ha ido evolucionando y ahora las pymes también forman parte de los objetivos de los ciberdelincuentes. Acierto ofrece algunos consejos para comprar con seguridad en la red.
Disponer de clientes altamente satisfechos con sus compras, el servicio y la facilidad del proceso de compra es importante, pero tener clientes que conecten emocionalmente contigo y tus productos es todavía mejor, ya que ellos compran más y mejor.
Las rebajas de verano, el Black Friday y las compras navideñas disparan la facturación del ecommerce en el último semestre. Se vende más ropa a principio y final de año, mientras que la tecnología domina los meses de octubre, noviembre y diciembre.
El 72% de los españoles afirma que mantendrá o incrementará sus gastos en verano. Eso sí, el 94% afirma que, si encuentra mejores precios o si se le presenta una oferta atractiva, cambiará de marca. Reforzar la experiencia de cliente y su fidelidad a la marca durante todo el año es crucial para beneficiarse de este aumento de las co...
Este servicio permitirá a empresas grandes a llevar a cabo el aprovisionamiento automático global de dispositivos Android corporativos de forma segura, rápida y fácil, para que puedan fácilmente dar movilidad a sus empleados. Tech Data se convierte en Partner Zero-touch.
Desde el verano pasado hasta junio de este año, el tráfico de los ecommerces más importantes del país ha crecido en un 249,8% de media. Amazon encabeza la lista de los más visitados del país, seguido de lejos por eBay y El Corte Inglés. En general, el tráfico llega en un 59% a través de dispositivos móviles y en un 41% a través del ...
"Focalizaremos nuestros esfuerzos en la introducción y distribución en España de las referencias que forman parte del ecosistema de Xiaomi", señala Francisco Jiménez, International Sourcing Manager de MCR, que puntualiza que, por el momento, no se contempla la distribución mayorista de teléfonos móviles.
Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de Tech Data tendrán acceso a la solución Sens'it Discovery, una oferta de IoT que combina un dispositivo de hardware y una aplicación web, lista para usar y que permite beneficiarse de la red mundial de bajo consumo para dispositivos conectados desplegada por Sigfox.
El comercio de proximidad parte de una inferioridad de condiciones para poder competir en las circunstancias actuales, ha señalado la CEC, que reclama, entre otras medidas, reducir la brecha digital en las pymes de comercio. De no adoptarse un plan urgente, el cierre de establecimientos comerciales este año puede ser histórico.
Un total de 34 retailers extranjeros desembarcaron en nuestro país durante 2017, año en el que la inversión en retail alcanzó los 3.300 millones de euros, y en el que el comercio electrónico creció un 25%. El auge del formato flagship y la omnicanalidad serán tendencias clave en el sector.
Esta asociación brindará a los clientes del mayorista acceso a la cartera de soluciones modulares de seguimiento para operaciones industriales y logísticas de Tracktio, lo que les permite ofrecer una transformación digital rápida a los usuarios finales en mercados tradicionales como fabricación, almacenamiento, logística, construcci...