Fácil, Efectivo y Emocional, son los tres componentes clave para fidelizar clientes, ya que garantizan potenciar el engagement a través de elementos claves como son las emociones. iAdvize insiste en crear una experiencia de uso que evoque emociones positivas en el consumidor.
Los resultados obtenidos suponen un incremento de las ventas de un 13% en comparación con el mismo período de 2017. Ingecom prevé acelerar el crecimiento de ventas durante el último tramo del año, ayudado por la aparición de nuevos proyectos, así como la consecución de otros tantos previstos para el tercer trimestre.
Celebrada bajo el lema 'Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital', la jornada sirvió para hacer balance del último año, en el que la compañía ha experimentado un crecimiento del 14%, y dar a conocer las novedades de la compañía en hardware, servicios y consumibles. También se premió a los Platinum Resellers con mayor crecimiento.
Las soluciones de redes de Arista permitirán al mayorista potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computing y grandes data centers en el canal de distribución de la región, ayudando a partners y clientes a desarrollar redes en la nube escalables, de alto rendimiento y de latencia ultrabaja.
Una buena web genera confianza. Entender a cada usuario, proporcionar una experiencia consistente y adaptarse a sus necesidades ayudará a la compañía a entender los pasos que siguen los clientes a lo largo de su 'customer journey' y a guiarlos en los procesos.
Tanto si el partner desea crear una práctica de seguridad desde cero o simplemente busca ampliar su oferta, el equipo altamente capacitado de expertos técnicos de preventa, asesores de ventas de seguridad y personal técnico centrado en la seguridad de Tech Data pueden ayudarle.
En España, las transacciones realizadas a través de dispositivos móviles, excluyendo las apps, suponen ya el 48% del total. Según un estudio de Criteo, en Europa, la tasa de conversión en apps es más de 3 veces superior a la tasa en web móvil. Los clientes omnicanal generan el 27% de todas las ventas.
A pesar de las dificultades, en el último trimestre la compañía ha seguido avanzando en la implementación de una nueva plataforma tecnológica para aumentar la eficiencia y competitividad, y ha puesto en marcha un nuevo modelo de gestión de la demanda para coordinar las áreas de ventas, logística y aprovisionamiento.
Se esperan más de 700 asistentes para una edición que se presenta cargada de novedades en torno a Virtual Commerce, Omnicanalidad, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Big Data, Inteligencia Artificial, y la llegada del Voice Commerce como nuevo canal de ventas, gracias a los servicios de voz y dispositivos conectados.
En 2019, la mitad de los retailers habrá adoptado una plataforma de comercio onmicanal para mejorar la experiencia del cliente, y la Inteligencia Artificial estará incluida en todo el customer journey. Además, el 23% de los 1.682 billones de dólares destinados a transformación digital se dedicarán a omniexperiencia.
Considerado ya una referencia en el sector, el evento es el mejor escenario para que los fabricantes puedan mostrar sus productos y soluciones a más de 2.000 distribuidores. Como novedad, este año habrá dos mesas redondas en las que participarán las marcas top del canal y directivos de Ingram Micro para debatir sobre tendencias actu...
La nueva tienda facilita a las startups distribuir sus productos a millones de clientes de Amazon en todo el mundo. Los beneficios de Launchpad incluyen soporte para una rápida integración, páginas de producto personalizadas, herramientas de marketing y acceso a la red global de logística de la compañía.
Organizado por niveles, Rubrik Velocity Partner proporciona a los partners un marco de trabajo para la diferenciación, más ventas y capacitación técnica para construir y reconocer la experiencia, y nuevas recompensas para apoyar a los partners que invierten en sus negocios con Rubrik.
El ordenador sigue siendo el gran protagonista del ecommerce en España, con un 71% de usuarios, mientras que el 43% utiliza el móvil para realizar compras online. Las motivaciones del consumidor español para comprar online son los precios, la conveniencia y que no haya gastos de envío o que sean bajos.
La oferta de la marca incluye más de 900 referencias de productos de audio, video, media collaboration, streaming y señales digitales, tanto para empresa como para entornos públicos. El acuerdo consolida la posición de MCR en el mercado profesional y su propuesta para los nuevos proyectos de transformación digital.
OnePlus estará presente por primera vez en puntos físicos en las tiendas Fnac Callao, Fnac Triangle y Fnac l?lla, donde los usuarios dispondrán de unidades demo. España se convierte así el primer mercado de Europa donde OnePlus ofrece la posibilidad de probar sus smartphones en megastores.
Más del 55% de la demanda de productos en Internet se realiza a través de dispositivos móviles. Mientras que los usuarios de dispositivos Samsung son los que más compras online realizan, con el 40,9% del total, lo de Apple son los que más gastan, superando los 292 euros de cesta media.
Mayorista y fabricante amplían su asociación en Norteamérica al mercado europeo. "Maverick ha demostrado su experiencia en el ámbito de la colaboración, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer soluciones que puedan hacer crecer el negocio de integradores y distribuidores, así como también a clientes empresariales y pymes", señal...
Son los departamentos de marketing los encargados de desarrollar y hacer crecer esta línea de negocio, siendo la publicidad incluida en páginas web propias la fórmula más utilizada. El 48% de los retailers usa diferentes estrategias de forma simultánea para obtener ingresos secundarios.