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Huawei Consumo pone en marcha el proyecto Huawei School

  • Formación

Huawei centro atencion cliente

El objetivo de Huawei School es que todos los usuarios de la marca puedan sacar el máximo partido de su dispositivo, para lo que se celebrarán sesiones didácticas en los Centros de Experiencia de Huawei en Madrid y Málaga. 'Aprende a usar tu Huawei' y 'Fotografía al estilo Leica' son dos de las sesiones.

Con las aperturas de los Centros de Experiencia de Madrid y Málaga, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España ha buscado acercarse a sus clientes y ofrecer un servicio post-venta mejorado, además de un punto de encuentro donde conocer los productos de la marca. Pues bien, como parte de ese compromiso por proporcionar valor añadido para sus clientes, la compañía ha puesto en marcha el proyecto Huawei School, con el objetivo de que todos sus usuarios puedan sacar el máximo partido de su dispositivo Huawei.

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Huawei School se compone de sesiones didácticas enfocadas a que los usuarios conozcan a fondo todas las posibilidades tecnológicas que ofrecen los dispositivos Huawei, unas charlas que se imparten en los Centros de Experiencia de Madrid y Málaga. Pueden disfrutar de esta experiencia todas las personas que estén interesadas, ya sea porque tienen un dispositivo Huawei o están pensando en adquirir uno.

El número máximo de asistentes a cada sesión es de siete personas, y los interesados se podrán apuntar en la recepción del centro. Una vez completado el aforo, se creará una lista de espera para futuras sesiones de la misma temática. Este mes se impartirán las sesiones “Aprende a usar tu Huawei”, “Fotografía al estilo Leica” y “Familia P10”.

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