Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El Samsung Galaxy S8 llegará al mercado en abril

  • Movilidad

Samsung Galaxy s6 edge 2

Las esperanzas de Samsung para paliar las pérdidas del fiasco del Galaxy Note 7 pasan por el Samsung Galaxy S8, su próximo buque insignia que verá la luz, según los rumores, el próximo mes de abril.

10 millones de unidades. Esta es la cifra con la que Samsung iniciará la producción de su próximo buque insignia: el Galaxy S8. Así lo publica Reuters, que cita al medio de comunicación coreano Korean Electronics.

La multinacional asiática tiene puestas muchas esperanzas en su próximo smartphone, con el que, además de intentar no perder el liderazgo en el mercado de smartphones, también tratará de paliar las pérdidas que le ocasionaron los problemas con la batería de algunos modelos de su Galaxy Note 7. La firma tuvo que retirar del mercado el dispositivo, y según las previsiones de los analistas, se enfrenta a unas pérdidas de más de 17.000 millones de dólares.

Según el medio de comunicación asiático, Samsung comenzará con la producción del Galaxy S8 el próximo mes de marzo. Éste llegará al mercado en abril. El anterior modelo, el Galaxy S7 fue presentado durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona y vio la luz en marzo de 2016.

Samsung no ha querido realizar declaraciones asegurando que no hace comentarios sobre rumores o especulaciones. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales