Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

En 2018 el iPhone alcanzará unas ventas acumuladas de un billón de dólares

  • Movilidad

iPhone tienda

Apple celebrará hoy un evento en el que se espera que presente el iPhone 8, así como las nuevas actualizaciones del iPhone 7 y del iPhone 7S Plus. Sería un nuevo golpe de efecto que perpetuaría el éxito del iPhone, del que Apple ha vendido 1.200 millones de unidades en los últimos 10 años.

Este año se cumple una década del lanzamiento del iPhone, un producto que rápidamente se convirtió en el estándar por el que todos los dispositivos móviles serían juzgados. El terminal ha sido uno de los principales contribuyentes al éxito de Apple, de hecho, de acuerdo con los últimos datos de Strategy Analytics, Apple ha vendido 1.200 millones de iPhones en todo el mundo en los últimos 10 años.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los ingresos globales totales del iPhone han alcanzado los 760.400 millones de dólares desde que se lanzó el primer modelo en 2007, lo que le convierte en uno de los dispositivos de electrónica de consumo más vendidos de todos los tiempos. Pues bien, la consultora prevé que los ingresos continuarán creciendo y que el iPhone se convertirá en el primer smartphone del mundo que alcance unas ventas acumuladas de un billón de dólares a finales de 2018.

Yiwen Wu, analista senior de Strategy Analytics, afirma que "el iPhone 7 de Apple es actualmente el modelo de smartphone más vendido del mundo. El iPhone 7 combina un diseño elegante con un gran ecosistema de aplicaciones y una extensa presencia minorista en decenas de mercados en todo el mundo. El iPhone sigue siendo popular en todos los países importantes, con la excepción de China y la India, donde la competencia local de las marcas chinas y los altos precios están haciendo difícil para Apple ganar tracción".

TAGS iPhone, Mercado

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos