Asus anuncia la disponibilidad de los terminales ZenFone 4 en Europa

  • Movilidad
ASUS ZenFone 4

Formada por los modelos ZenFone 4, ZenFone 4 Pro, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max, la nueva familia de smartphones incorpora procesadores Qualcomm Snapdragon, que ofrecen un gran rendimiento y consumen muy poca energía, y sistemas de cámara duales.

Asus ha presentado la esperada familia de smartphones ZenFone 4, compuesta por los modelos ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max. Se trata de la primera familia de smartphones equipada en su totalidad con sistemas de cámara doble (frontales o traseros), una característica que permite capturar las mejores fotos en cualquier situación de iluminación y desde cualquier distancia. Y como llevan conectividad de alta velocidad, los usuarios podrán compartir sus fotos instantáneamente. Por otra parte, los nuevos ZenFone 4 están equipados con la plataforma de procesadores móviles Qualcomm Snapdragon, que ofrecen un gran rendimiento y consumen muy poca energía

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El ZenFone 4 Pro es el primer teléfono de consumo equipado con conectividad Gigabit LTE y Wi-Fi 802.11ad, tecnologías que garantizan las velocidades de conexión más rápidas en espacios interiores y exteriores. Su cámara principal cuenta con 16 MP de resolución y zoom óptico de 2 aumentos, así como con la tecnología ASUS SuperPixel Engine, permitiendo capturar fotos más nítidas, brillantes y claras en entornos poco iluminados y de noche.

El ZenFone 4 Pro está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, un ISP Qualcomm Spectra 180 que mejora la calidad de las fotos y los vídeos, y una GPU Qualcomm Adreno 540 que proporciona unas experiencias de juego de vanguardia. Todo ello sumado a un módem LTE Gigabit X16 Snapdragon, Wi-Fi multi-gigabit 802.11ad y Wi-Fi 2x2 11ac con MU-MIMO, soporte NFC integrado para realizar pagos a través de Android Pay y lector de huella digital frontal.

El ZenFone 4 es un smartphone Android equipado con el eficiente procesador Snapdragon 630, una batería de litio con una capacidad de 3300 mAh, tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster, hasta 4 GB de RAM y una GPU Adreno 508 que ofrece un 30% más de rendimiento gráfico que la plataforma Snapdragon 626.

Por su parte, la serie ZenFone 4 Selfie lleva una cámara frontal doble de alta calidad y un potente software de procesamiento de imagen que capturan selfies y wefies. El modelo tope de gama, el ZenFone 4 Selfie Pro, lleva la cámara selfie más avanzada que existe, que incorpora un sensor de imagen Sony IMX362 dual-pixel dotado de dos fotodiodos por píxel y tecnologías ASUS SuperPixel Engine y DuoPixel. El ZenFone 4 Selfie Pro también cuenta con una cámara wefie gran angular de 120 grados, y una cámara trasera de 16 MP equipada con un sensor de imagen Sony y ASUS SuperPixel, capaz de grabar vídeo en 4K UHD. El terminal está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y gráficos Adreno 506.

El ZenFone 4 Selfie incorpora dos cámaras frontales formadas por una cámara selfie principal de 20 MP y una secundaria de 120 grados, flash Softlight LED y app SelfieMaster. Lleva asimismo una cámara trasera de 16 MP. un procesador Snapdragon 430, dos ranuras SIM que soportan velocidades de hasta 150 Mbps y una tercera micro-SD que permite ampliar el almacenamiento interno con hasta 2 TB.

Finalmente, la serie ZenFone 4 Max está equipada con un sistema doble de cámara trasera formado por una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 120 grados. En Europa, está disponible en dos tamaños: el modelo ZC554KL lleva una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 5000 mAh, y el ZC520KL tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y 4100 mAh de capacidad. El smartphone está equipado con las plataformas Qualcomm Snapdragon 425 y 4303, procesadores gráficos Qualcomm Adreno 308 y 505, y conectividad 4G LTE Cat. 4 con velocidades de conexión de hasta 150 Mbps.

TAGS