Fujitsu ESPRIMO K557, un versátil PC de sobremesa todo-en-uno

  • PYME
Fujitsu ESPRIMO K557

El equipo presenta un diseño limpio y ergonómico con la tecnología de PC integrada en una amplia pantalla Full HD de 24 pulgadas. Está equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core y con una amplia gama de prestaciones para un funcionamiento eficiente.

Fujitsu ha presentado el ESPRIMO K557, un PC de sobremesa todo-en-uno idóneo tanto para el hogar, como para espacios de oficina compartidos, mostradores y aulas. El modelo presenta un diseño limpio, con su unidad de procesamiento integrada detrás de la pantalla Full HD de 24 pulgadas, que representa un ahorro de espacio de hasta un 23% en comparación con un PC de sobremesa y una pantalla estándar. El diseño todo-en-uno también permite un escritorio sin cables, cuando se utiliza con un teclado y un ratón inalámbricos, que se pueden guardar entre la pantalla y la placa inferior para proporcionar un espacio de escritorio máximo cuando no se utilizan.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Pese a su tamaño compacto, el ESPRIMO K557 ofrece un elevado nivel de rendimiento gracias a sus potentes procesadores Intel Core de 7ª generación, capaces de ejecutar fácilmente la abundancia de aplicaciones y entornos comúnmente utilizados en el trabajo diario. Aunque el ESPRIMO K557 es un modelo todo-en-uno, tanto el disco duro como la memoria pueden ser fácilmente actualizados.

El ESPRIMO K557 también ofrece la máxima ergonomía. Los usuarios pueden garantizar una postura de trabajo saludable gracias a los cuatro niveles de ajuste de altura y al amplio rango de giro del equipo. Además, los puertos de audio y USB 3.0 son fácilmente accesibles, ya que están convenientemente ubicados en la parte delantera. La protección de datos y la prevención de robos también se suministran de serie con el todo-en-uno ESPRIMO K557, que incluye medidas de seguridad, incluyendo el software Fujitsu Workplace Protect, además de cifrado de disco completo y contraseñas a nivel de sistema. El software EraseDisk, un lector SmartCard y una unidad óptica están disponibles como opciones. Además, la cubierta del cable en la parte posterior es bloqueable y evita la manipulación o el robo de los componentes.

Rüdiger Landto, director de Dispositivos de Computación de Cliente de Fujitsu EMEIA, comenta que “los lugares de trabajo son entornos cada vez más minimalistas y las empresas se esfuerzan por reducir la complejidad tecnológica. Al mismo tiempo, las demandas de rendimiento de computación continúan creciendo. El ESPRIMO K557 está diseñado para ser un gran todo terreno, lo suficientemente atractivo y compacto como para ser mostrado, pero lo suficientemente robusto como para ser utilizado en lugares públicos. También ofrece una ergonomía bien pensada y poderosas capacidades de procesamiento a un precio atractivo. Esta combinación ganadora significa que es tan adecuado para las mesas de recepción, aulas o como un sólido caballo de batalla para manejar las tareas diarias de oficina".

El despliegue del ESPRIMO K557 comenzará en Europa, Oriente Medio, India y África en julio de este año. El precio varía según el modelo, la configuración y el país, y parte de los 699 euros.

TAGS