Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Eminent y Ewent entran en el catálogo de soluciones de GTI

  • Distribución

Eminent EM 6005app

GTI comercializará las soluciones para networking, equipos multimedia, seguridad y videovigilancia de Eminent, y las de accesorios para tablets y PC de Ewent, para incrementar la presencia de ambas marcas en el canal y en retail.

En palabras de Miguel Ángel Gutiérrez, director general de la compañía para España y Portugal, “estamos seguros de que GTI nos ayudará a llegar a un gran número de clientes tanto en canal como en retail”.

Con este acuerdo, GTI incorpora a su oferta los productos de Eminent y Ewent, dos marcas de soluciones de movilidad y conectividad para los mercados de empresas y consumo.

En opinión de Roberto Alonso, director de marketing de GTI, esta incorporación a la oferta es “fruto de nuestros esfuerzos por conseguir un catálogo cada vez más diversificado, con las referencias más actualizadas, y capaz sobre todo de responder a cualquier necesidad tecnológica guardando siempre los máximos estándares de calidad”.

Redacción